Comunidad de Porcupine Tree en Argentina

Ursula K. Le Guin

Comparte

Bonnie the cat

Small Fish

Femenino

Ursula K. Le Guin

Mensaje por Bonnie the cat el Vie Abr 23, 2010 3:54 pm

Especialmente para los adoradores de la fantasía ficción, y en especial a los que leyeron las obras de J.R.R.Tolkien y sintieron un vacío en el rincón de la fantasía al terminar de leerlos, recomiendo los "Cuentos de Terramar" de ésta maravillosa autora, mando los títulos de los libros en el orden que corresponde.

"El mago de Terramar"

"Las tumbas de Atuan"

"La costa más lejana"

"Tehanu"

Son las historias de mago Ged envueltas en magia y dragones, y así como Tolkien desarrolla todos sus relatos en la Tierra Media, Le Guin lo hace en Terramar, imperdibles! cat
Julian
A Smart Kid

Masculino

Re: Ursula K. Le Guin

Mensaje por Julian el Vie Abr 23, 2010 11:00 pm

Geniales esos libros. El otro de la misma mina que lei es "Los Desposeidos", un libro de ciencia ficción con algunos planteos muy copados del lado de la política.
natalie
A Smart Kid

Femenino

Mensaje por natalie el Sáb Abr 24, 2010 1:06 pm

leí hace poco, después de escuchar maravillas de ella, "los que abandonan omelas" (tres cuentos) y mucho no me gustó. no sé si fue porque leí una traducción y no el original, o que no me interesaron las historias, pero me resultaron lecturas densas, lo terminé de leer solo por mi legislación interna que me prohíbe dejar los libros por la mitad. debería darle una segunda oportunidad. qué recomiendan?

Bonnie the cat

Small Fish

Femenino

Mensaje por Bonnie the cat el Mar Abr 27, 2010 3:38 pm

Natalie, te recomiendo leer el primero de los libros "El mago de Terramar" confío en que no te va a defraudar, disfrutalo! cat
Blue Lady Moff
A Smart Kid

Femenino

Mensaje por Blue Lady Moff el Sáb Oct 30, 2010 12:48 am

Aaaaai-séi!! primer foro en el que encuentro a alguien que lea a Le Guin ~ amo sus libros, sobretodo Un Mago de Terramar y Las Tumbas de Atuán, y de ya leerme la saga de Terramar (incluyendo Cuentos de Terramar, con toda la historia de la escuela de Roke, Ogión y Orm Irían) por enésima vez, me están entrando unas ganas de leer La mano izquierda de la oscuridad y El nombre del mundo es Bosque.

Definitivamente, unos librazos =¬=

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado