Comunidad de Porcupine Tree en Argentina

Un Pequeño Gran Comentario

Comparte
hache

Small Fish

Masculino

Un Pequeño Gran Comentario

Mensaje por hache el Sáb Mayo 15, 2010 7:42 pm

Espero estar posteando esto en el lugar correcto, de no ser así, mis disculpas y reubíquese donde tenga que ir. Respuesta a un comentario en Youtube de algún nabo de los que consideran a PT un grupo "overrated" (sobreestimado):

so what makes them overrated? The fact that they write their music or the that Steve Wilson originally formed the band single-handedly? Perhaps its because they're not owned by a major record label and broadcasted on mainstream radio stations, let alone easily purchaseable in a major record store. No no, it must be the genre-crossing that doesn't imitate popular/really bad metal bands we hear on the itunes 'top ten' list. It's gotta be that.

Traducción:

¿Entonces qué los hace sobrevalorados? ¿El hecho de que escriben su propia música, o que Steven Wilson formó la banda él solo? Será tal vez porque no pertenecen a ningún sello discográfico grande y no son promocionados en radios mainstream, y ni hablar de que sus discos se vendan en las principales disquerías. No, no, debe ser la combinación de géneros que no imita a las bandas populares/realmente malas del metal y que escuchamos en el top ten de iTunes. Debe ser eso.

Por mi parte no me quiero meter con lo de las bandas del metal, algunos no pueden evitar comparar a PT con bandas de ese género. Fuera de eso, me gustó mucho el comentario.
InternationalPopstar(TSH)
Up The Downstair

Masculino

Re: Un Pequeño Gran Comentario

Mensaje por InternationalPopstar(TSH) el Sáb Mayo 15, 2010 11:00 pm

O será que SW es posiblemente el mejor songwriter de los últimos veinte años? Eeeeeeeeeeen fin...
Con respecto a lo otro, Hache, la verdad que yo tampoco entiendo a quienes comparan a Porcupine Tree con bandas de metal, pero bueno, creo que YouTube no es precisamente el paraíso de las opiniones inteligentes. Neutral
Marillion_h
Intermediate Jesus

Masculino

Mensaje por Marillion_h el Dom Mayo 16, 2010 12:25 pm

La verdad estoy un poco cansado de que comparen no solo a Porcupine Tree sino a cualquier cosa con el metal. No es que desprestigie el género del metal. De hecho, fuí testigo de que se pudieron hacer cosas piolas con dicho género. Y hasta interesantes diría. Como el caso de Symphony X (si le cabe el rótulo del "metal progresivo") en la época de "V - The New Mithology Suite". Pero hasta ahí.
Porcupine Tree puede llegar a tener, como se ha aclarado en cierto momento, pequeños pasajes inspirados en el metal pero tampoco para calificarlo de "metal progresivo" como se hace en muchas ocasiones. Qué se yo... el debate se encuentra en un buen punto.
Lucho
Third Eye Surfer
Moderador

Masculino

Mensaje por Lucho el Dom Mayo 16, 2010 2:35 pm

En que video dijeron esa blasfemia?

hache

Small Fish

Masculino

Mensaje por hache el Dom Mayo 16, 2010 9:10 pm

Lucho escribió:En que video dijeron esa blasfemia?

Way Out Of Here
serena

Small Fish

Femenino

Mensaje por serena el Dom Mayo 16, 2010 9:39 pm

Bleh, yo estoy de acuerdo con Sonic, la verdad que en youtube hay mayoría de comentarios "poco inspirados". Es más, probablemente mucha gente entre a comentar sólo para armar bardo.
Muy buena la respuesta de ese usuario, por otro lado.
Nine Cats
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por Nine Cats el Dom Mayo 16, 2010 11:56 pm

Bleh, son opiniones nomás, las opiniones son eso, variadas. Y en youtube hay caaaaaaaaada uno.
Marillion_h
Intermediate Jesus

Masculino

Mensaje por Marillion_h el Lun Mayo 17, 2010 10:34 pm

Si, son opiniones y son todas respetables pero el tema es que uno hace un recorrido espiritual y profundo en un momento de su vida en pos del arte para no caer en estas etiquetas que te quieren encajar todo el tiempo y te molesta un poquito que se diga por ejemplo que Porcupine Tree es "metal progresivo"...
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Mar Mayo 18, 2010 1:03 am

YouTube = Flame War

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 6:13 pm