Comunidad de Porcupine Tree en Argentina


Animé, Manga, Comics, Eventos, etc...

Comparte
avatar
Marillion_h
Intermediate Jesus

Masculino

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 34
Localización : Somewhere Else

Animé, Manga, Comics, Eventos, etc...

Mensaje por Marillion_h el Vie Jun 04, 2010 12:33 pm

Por lo que he notado (desde hace un tiempo, a decir verdad) hay varios adeptos a estos géneros, prácticas, estilos de vida? y sería una lástima no abordarlos en conjunto con mis colegas foreros de ahora en mas cuándo y cuánto quieran. He dicho (?)


Última edición por Marillion_h el Sáb Jun 08, 2013 11:42 pm, editado 1 vez
avatar
Lucho
Third Eye Surfer
Moderador


Masculino

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 26
Localización : Ash Lake

Re: Animé, Manga, Comics, Eventos, etc...

Mensaje por Lucho el Vie Jun 04, 2010 3:04 pm

Yo leo manga cuando tengo tiempo (me estoy comprando Dragon Ball además). Pero hace rato que no miro ningún animé.
También hago historietas cuando me viene la inspiración, de hecho ahora estoy en proceso con una que se llama Power Nine, que ya lleva sus lindos 5 tomos (80 páginas cada uno). Me gustaría subirlo y mostrarlo, pero es mucho quilombo Razz


_________________
If I choose to let you down, begin to know
You're free to go
avatar
Dianu
A Smart Kid

Femenino

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 26
Localización : La Plata, Bs As

Re: Animé, Manga, Comics, Eventos, etc...

Mensaje por Dianu el Vie Jun 04, 2010 7:04 pm

Uh, estaría piola poder ver eso. Lo de las historietas digo ^^ Yo no dibujo nada ni a ganchos, y hace bastante que no veo anime tampoco, pero cuando tengo lapsos "largos" de estar al pedo (llamados comunmente Vacaciones xD) veo lo que puedo.

Yo si me lo permiten tengo dos chivos para hacer, con respecto a una banda de acá de La Plata que tiene dos fechas en capital en dos eventos, asiq si me autorizan o a alguien le interesa doy más detalles.
La banda hace covers de videojuegos y como vi que hay mucho gamer dando vueltas por acá capaz les interesa. Insert Coin se llama, hay un par de videos en vivo en Youtube y bleh.
avatar
Marillion_h
Intermediate Jesus

Masculino

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 34
Localización : Somewhere Else

Re: Animé, Manga, Comics, Eventos, etc...

Mensaje por Marillion_h el Sáb Jun 05, 2010 4:21 pm

Dianu escribió:La banda hace covers de videojuegos y como vi que hay mucho gamer dando vueltas por acá capaz les interesa. Insert Coin se llama, hay un par de videos en vivo en Youtube y bleh.
Uh! ¿Cuáles juegos, no sabés? porque está piola la idea... Cool
avatar
Dianu
A Smart Kid

Femenino

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 26
Localización : La Plata, Bs As

Re: Animé, Manga, Comics, Eventos, etc...

Mensaje por Dianu el Dom Jun 06, 2010 12:39 am

Final Fantasy, Megaman, clásicos obviamente como el Mario Bross, Contra, etc, Chrono Trigger y Chrono Cross, ay no me acuerdo que más pero más o menos eso xD

Acá les dejo un video de uno de los temas que más me gusta que hacen ellos. Del juego Super Rescue para Nes.

http://www.youtube.com/watch?v=f9PpCFK-MP0

Bueno y uno más conocido del Megaman 2 xD

http://www.youtube.com/watch?v=6w9luMZh_z4
avatar
Marillion_h
Intermediate Jesus

Masculino

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 34
Localización : Somewhere Else

Re: Animé, Manga, Comics, Eventos, etc...

Mensaje por Marillion_h el Dom Jun 06, 2010 12:56 am

Grosooooooooooo! Cómo me gustaban los temas característicos de cada nivel en los juegos de Megaman!. La música del Chrono Cross está muy buena. Y bueh, Final Fantasy ni hablar. Una gloria. En especial la banda de sonido del Final Fantasy VIII. Es la que mas me gusta. Probablemente porque fue el primero que jugué pero también por haber sido el primer Rpg que compré.
avatar
Chabon
Navigator

Masculino

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 27
Localización : BA, Argentina.

Re: Animé, Manga, Comics, Eventos, etc...

Mensaje por Chabon el Dom Jun 06, 2010 2:02 am

Hay una banda genial europea que se llama Press Play on Tape (youtubéen), si les caben los cosos de videojuegos.

Ontopic: Soy fana de Marvel Comics, pero hay tanto por leer que estoy moy atrasado. Me estoy comprando un par del evento World War Hulk. De todas formas, Civil War es mi amor jajaj.
avatar
Lucho
Third Eye Surfer
Moderador


Masculino

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 26
Localización : Ash Lake

Re: Animé, Manga, Comics, Eventos, etc...

Mensaje por Lucho el Dom Jun 06, 2010 3:50 am

Que grandes tocando el tema del Megaman 2, es buenísimo.

Yo tengo favoriteados unos de un chabon que toca en guitarra temas del Chrono Trigger espectaculares.

http://www.youtube.com/watch?v=MYxK_zGEixA


_________________
If I choose to let you down, begin to know
You're free to go
avatar
serena

Small Fish


Femenino

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 29

Re: Animé, Manga, Comics, Eventos, etc...

Mensaje por serena el Miér Jun 16, 2010 11:55 pm


Che, yo leo muchos comics y siempre me gusta dar recomendaciones, así que para los que leen y tienen ganas de algo nuevo (a menos que ya lo estén leyendo), les recomiendo Ex Machina. Lo escribe el mismo de Y: The Last Man (otro comic que hay que leer sí o sí) y el arte es de Tony Harris. La historia sigue a Mitchell Hundred, el único superhéroe que conoció el mundo y que después del 11/9 es elegido gobernador de Nueva York ya que logró salvar una de las torres. La trama tiene mucha intriga política y misterio, además de buenos personajes.

Entre otras cosas, no íbamos a hablar sobre Evangelion también? Gustó o no gustó?
avatar
Vital Howl
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 23
Localización : I'm here, I'm there, I'm everywhere. I am your uncle Sam.

Re: Animé, Manga, Comics, Eventos, etc...

Mensaje por Vital Howl el Sáb Jul 03, 2010 1:43 am

Yo voy por el capítulo 35 de Death Note y estoy leyendo los mangas de Nana :B

Y estoy esperando para ir al Anime Friends el 24 (creo) de Julio.


Edit: Terminé Death Note y tengo la entrada para el Anime Friends :A

Contenido patrocinado

Re: Animé, Manga, Comics, Eventos, etc...

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 10:50 am