Comunidad de Porcupine Tree en Argentina


El piolín de la alegría

Comparte
avatar
FearLess
A Smart Kid

Masculino

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 32
Localización : Caseros - Tres de febrero

El piolín de la alegría

Mensaje por FearLess el Dom Jul 11, 2010 10:19 pm

Existe un piolín, un piolín con un extremo atado a un ganchito que hay en la coronilla, en el techo de la cabeza, por dentro del cuerpo, el punto más alto de la cabeza del mamífero mediano que se ha dado en llamar ser humano, también llamado persona, con independencia de su edad, su raza, o su religión.
Y ese piolín, que en la mayoría de los casos es verde pero también a veces puede ser azul, nace junto con el ser humano que habita. Y crece, el piolín, junto con el humano. Crece hasta alcanzar una longitud por encima de un metro, y por debajo de dos. Y ese piolín, que no jode para nada, que prácticamente no existe para la medicina occidental, porque no se ve, es el piolín de la alegría.
El asunto se pone complejo, yo no diría complicado, porque el piolín tiene un extremo libre. Y ese extremo se engancha, el extremo libre, la punta que no está atada a la cabeza, se engancha, dentro del cuerpo desde ya. Y dónde se engancha depende de la alimentación, de la postura en que dormís, de si corriste una vez para llegar al colegio, y así, cada piolín es un caso diferente, el piolín es un mundo, podríamos decir.
Si el piolín se te engancha en una oreja, por ejemplo, entonces lo que te dará alegría será escuchar música. Si el piolín se te engancha en el ombligo, entonces te producirá alegría comer. Si el piolín se te engancha en la mano, en los dedos de una mano, entonces es posible que te de alegría tocar el piano, o escribir.
No tiene nada que ver con la personalidad, mucho menos con la voluntad, es el piolín de la alegría el que te dicta precisamente dónde estará la alegría para vos. Podés ir al psicólogo mil años, o ponerte a dieta, o casarte con una mujer que sepa hacer fantásticos bizcochuelos. Finalmente se impondrá el piolín de la alegría y eso es lo que decidirá si podés estar alegre, o no.
También puede pasar, como con cualquier mecanismo, porque hiciste la vertical o fornicaste en una posición atípica, que el piolín de la alegría se te suelte, por ejemplo, de un pie, y se amarre, también por ejemplo, a tu nariz. Y vos descubrís un lunes que ya no querés correr maratones nunca más, que no querés correr ni el colectivo, y que en cambio oler una rosa te hace sonreír. O puede que el piolín se te suelte de un huevo y quede atado a un ojo, y vos decidas que coger ya no es tan importante, y que un curso de fotografía es lo único que te cambiará la vida. Nadie entenderá qué te sucede, el por qué de tu cambio, qué fue lo que pasó. No pasó nada, es el piolín.
También, puede suceder, es igual de probable, que el piolín de la alegría se corte. Es un piolín muy delgado y frágil, y en la vida siempre tenés algunos tirones. Si eso sucede, si eso pasa, entonces no te reís más. Ahí sí que cagaste.


FUENTE!
avatar
InternationalPopstar(TSH)
Up The Downstair

Masculino

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : A safer haven

Re: El piolín de la alegría

Mensaje por InternationalPopstar(TSH) el Lun Jul 12, 2010 8:46 pm

Tengo el extremo libre de mi piolín dividido en dos puntas cada una de las cuales está amarrada a uno de mis oídos. Y nunca se saldrá ahí!
avatar
FearLess
A Smart Kid

Masculino

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 32
Localización : Caseros - Tres de febrero

Re: El piolín de la alegría

Mensaje por FearLess el Lun Jul 19, 2010 2:43 pm

JAJA! yo no se... pero parece q mi piolin esta bastante deshilachado, por que lo tengo agarrado a los ojos, a los oidos, a las manos y al amigo! Parezco una marioneta de tantos piolines!
(NO relacionen mano con amigo...) Soy un autodidacta del Audio, Imagen, electronic luthier (sisi, intrumentos freaks) y un monton de cosas mas q no puedo comprar.
avatar
Marillion_h
Intermediate Jesus

Masculino

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 34
Localización : Somewhere Else

Re: El piolín de la alegría

Mensaje por Marillion_h el Mar Jul 20, 2010 3:17 pm

Jajaja Parece como si estuvieras bajo la técnica especial de Minos de Grifo, Cosmic Marionettion. Razz

Contenido patrocinado

Re: El piolín de la alegría

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 10:49 am