Comunidad de Porcupine Tree en Argentina

In Absentia (2002)

Comparte
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Re: In Absentia (2002)

Mensaje por Rex el Mar Mar 23, 2010 2:00 am

En el MySpace de Deadwing dice "Un 82% Misterio y un 19% de Terror".

De todos modos debe haber un error ahí, tendría decir 18% de Terror, 82% + 19% = 101% (?)

Masculino

Mensaje por Nine Cats el Lun Abr 19, 2010 8:59 pm

Este disco me encanta porque es como una "terapia" para mi (?). Osea saca toda la maldad que tenes adentro, para después poder ser buenito en la vida real (?) jajaja, tal cual como hace Steven Wilson o no? (imaginense si no fuera músico, sería alto asesino serial jajaja).

O sea pongo Wedding Nails y es para romper absolutamente todo, en mi cabeza soy un HDP, me descargo tranqui, sin joder a nadie y despues vuelvo a mi vida y ayudo a todo el mundo =D jajaja. Aguante In Absentia y su Dark Side.-

La batería de Sound of Muzak me vuela el bonete, creo que nunca jamás me voy a cansar de esa base, es demasiado groovera, muy "en el aire", esos 7/4... es inexplicable pero me eleva completamente xD, te amo Gavin (?)

Trains me pone la piel de gallina porque me siento identificado en gran parte. "When the evening reaches here you're tying me up, I'm dying of love, It's OK", por dios, que maestruli el Wilson.

Drown With Me relaja y tiene unos coros que nunca encontré en ninguna otra canción. Mágico.

Chloroform es un bajón y me hace llorar.

Prodigal te levanta el animo "Esta todo bien, ya va a pasar" y Blackest Eyes saca el violador que hay en mi xD, genial.

Strip the Soul saca el HDP de uno, hay que matarlos a todos jaja (que buen bajo que tiene este tema por dio).

FUTILE ROMPE TODOS LOS VIDRIOS, con decir eso ya esta.

Que discazo loco!
sunburn
A Smart Kid

Masculino

Mensaje por sunburn el Mar Mayo 18, 2010 6:54 pm

Lo tengo en mis manos al disco, suena excelente y eso que baje la versión en DTS (que también es asombrosa), pero el cd Original, suena muy potente.

Si hay interesados en comprarlo y no lo consiguen por aca, yo lo compre por eBay, tardo como unas 3 semanas en llegar y a tan solo 7 dolares, mas unos 6 del envió. Siempre tuve ganas de comprarlo en la tienda oficial, pero salia mas caro.

Entrando al tema es un disco muy integro, centrado y con muchos puntos fuertes en un principio me pegaban fuerte Blackest Eyes y Trains, despues tomandole el gusto al disco me fascinan temas como Lips of Ashes, Wedding Nail, Prodigal (me teletransporta con ese comienzo que tiene, las voces tan relajates, los coros, la letra "I Tried to Find myself a Better Way, i got religion but i went astray, they took my money and i lost my faith" Eso me pega durisimo.) y a eso sumale Strip The Soul y la instrumental Wedding Nails. Gran disco, ademas el arte de tapa de Lasse Hoile tambien me gusta mucho en su pagina oficial hay algunas tomas extras de la tapa.
hache

Small Fish

Masculino

Mensaje por hache el Vie Mayo 28, 2010 8:44 pm

natalie escribió:imposible dejar de escuchar la seguidilla blackest eyes - trains. me quiero morir cada vez que alguien en una reunión pone la lista en aleatorio y después de blackest eyes suena cualquier cosa.

Te entiendo, Natalie. Es que la bajada de un tema a otro es TREMENDA. Un aterrizaje muy, muy suave después de un vuelo plagado de turbulencia.

Tengo que agregar que te envidio por poder escuchar PT en una reunón con amigos. Yo conozco una sola persona con quien los puedo escuchar.
JoséDíaz
Navigator

Masculino

Mensaje por JoséDíaz el Jue Jul 01, 2010 3:43 pm

anecdota curiosa sobre la portada:

cuenta lasse hoile desde su Facebook:

"Este cover originalmente fue presentado para una "banda de death metal de mierda", y fue rechazado por $500 - que suerte de que ellos tuviesen tanta mal gusto (como a muchas otras bandas) y termino en uno de mis discos favoritos de Porcupine Tree, el resto es historia"

"

6onza
A Smart Kid

Masculino

Mensaje por 6onza el Jue Jul 01, 2010 4:11 pm

JoséDíaz escribió:"Este cover originalmente fue presentado para una "banda de death metal de mierda", y fue rechazado por $500 - que suerte de que ellos tuviesen tanta mal gusto (como a muchas otras bandas) y termino en uno de mis discos favoritos de Porcupine Tree, el resto es historia"

Jaja, los mandó al muere.

Aunque la tapa, ahora analizándola desde esa idea, no me parece nada mal para una banda de Death Metal, es mas me va mejor para ese concepto que para lo que In Absentia representa musicalmente. Pero de todas formas me gusta y es una gran portada para un gran disco.

Ya me voy a escucharlo! Smile
Iceman
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por Iceman el Mar Jul 20, 2010 12:34 am

jaja muy buena la anecdota de la portada del disco, no la tenia presente, y coincido con q no esta en semejanza con lo q es el disco a nivel musical, sin embargo no deja d ser buena
Chabon
Navigator

Masculino

Mensaje por Chabon el Vie Ago 06, 2010 9:30 pm

Me lo compre Smile
6onza
A Smart Kid

Masculino

Mensaje por 6onza el Vie Ago 06, 2010 9:34 pm

Chabon escribió:Me lo compre Smile

Te envidio chabon!

Un día me voy a zarpar y me voy a comprar de a varios, no hoy.. jaja
Chabon
Navigator

Masculino

Mensaje por Chabon el Vie Ago 06, 2010 9:39 pm

6onza escribió:Te envidio chabon!

Un día me voy a zarpar y me voy a comprar de a varios, no hoy.. jaja

Mientras sea sana envidia, todo bien. Lo encontre de pedo en Discover, que habia entrado hacia una semana y me emocione y me lo lleve jajaj. Un acto bastante irresponsable de todas formas, ya que mis viejos estan de viaje y les mande una Señora Lista de cds para que me traigan jajaj.
InternationalPopstar(TSH)
Up The Downstair

Masculino

Mensaje por InternationalPopstar(TSH) el Sáb Ago 07, 2010 5:20 am

Yo quiero el vinilo (babaaaaaaa)!
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Sáb Ago 07, 2010 4:35 pm