Comunidad de Porcupine Tree en Argentina

Sobre los envios de BurningShed

Comparte
sunburn
A Smart Kid

Masculino

Sobre los envios de BurningShed

Mensaje por sunburn el Lun Ene 24, 2011 9:00 pm

Tengo una duda y como se que hay varios que tienen la experiencia en cuanto Envios por BurningShed, les pregunto.

Aclaro que vivo en Buenos Aires, Argentina. El envio del DVD Anesthetize salio el 4 de Enero, pero todavia no tengo noticias, ya pasaron mas de 3 semanas que es lo que en general tarda (el de Amplifier lo pedi un poco antes y ya me llego). Les mande un mail y me dijieron que quizas haya un retraso por ciertos nuevos controles en USA que quizas esten influyendo en el retraso, o que sino me comunique con los del servicio postal, pero la verdad es que no se a quien llamar, tienen alguna idea de quien lo envia? como para llamar algun correo o algo?

Gracias, se que quizas no sea el foro correcto, pero las experiencias en cuantos envios pueda ayudar y animar a otros a comprar cosas de la banda.
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Re: Sobre los envios de BurningShed

Mensaje por Rex el Miér Ene 26, 2011 1:57 pm

No te preocupes, a mí muchas de las cosas que encargué me han llegado a tardar un mes. Normalmente tenían pegada la etiqueta de Correo Argentino, a no ser que esto haya cambiado, es al correo central a donde deberías llamar.

Masculino

Mensaje por sunburn el Miér Ene 26, 2011 3:24 pm

Ok, gracias, creo que voy a esperar una semanita mas, la proxima ya entro en vacaciones y quiero tenerlo ya!.
Inferno
Navigator

Masculino

Mensaje por Inferno el Jue Ene 27, 2011 2:09 pm

a mi me llegó el lunes y salió el 4 también. esperemos que llegue pronto compañero!
InternationalPopstar(TSH)
Up The Downstair

Masculino

Mensaje por InternationalPopstar(TSH) el Jue Ene 27, 2011 8:38 pm

No creo poder aportar mucho a este thread. Todas las veces que compré alguna edición de las que no se consiguen en los catálogos "normales" (es decir, aquellos a los que tienen acceso las disquerías), lo hice a través de terceros (con experiencias dispares).
Desvirtúo brevemente: qué requisitos son necesarios para que un banco te dé una tarjeta de crédito internacional, señores burgueses? Razz
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Jue Ene 27, 2011 10:17 pm

Laburar en blanco, con recibo de sueldo los de tu laburo te tienen que crear una cuenta sueldo en un banco, es decir, tendrías que poder cobrar tu sueldo por banco. Si en tu laburo cobrás por banco y tenés tarjeta de débito, lo más probable es que tarde o temprano te llamen del mismo y te ofrezcan la de crédito. La otra es ser monotributista.

Masculino

Mensaje por InternationalPopstar(TSH) el Sáb Ene 29, 2011 2:44 am

Ah, ok. Gracias, Rex. Pensé que era requisito ser acaudalado para que te la otorguen. Veré que puedo hacer, aunque no sé por qué tengo la impresión de que puede ir para largo el trámite. Mientras tanto tendré que seguir ingeniándomelas para conseguir discos no demasiado accesibles. Igual, hasta ahora tan mal no me fue! Cool
sunburn
A Smart Kid

Masculino

Mensaje por sunburn el Mar Feb 01, 2011 11:45 pm

Llame al correo central, pero no me pueden dan info sin el numero de envio. El cual no me dan en BurningShed, no porque no quieran, es porque al momento de comprarlo, podes elegir el servicio de Tracking. Ya me estoy desilusionando y creo que no lo vere nunca. Sad

Aunque seria la primera mala.
Up The Downstair

Masculino

Mensaje por InternationalPopstar(TSH) el Mar Feb 01, 2011 11:50 pm

Che Sunburn, no le pusiste "insurance"?!
sunburn
A Smart Kid

Masculino

Mensaje por sunburn el Mar Feb 01, 2011 11:55 pm

no Sad
Up The Downstair

Masculino

Mensaje por InternationalPopstar(TSH) el Miér Feb 02, 2011 12:11 am

Uh! Tengo entendido por mi experiencia propia, que es casi "obligatorio" asegurar el ítem para ciertos países como el nuestro (supongo que se debe a que tenemos un mayor nivel de corrupción que otros países, pero no lo sé a ciencia cierta). No sé qué pocentaje de envíos no asegurados nunca llegan a nuestro país (o mejor dicho a sus destinatarios en nuestro país pig), aunque creo que es muy alto. Tenelo en cuenta sobre todo si alguna vez encargás una edición limitada o algo por el estilo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 4:34 pm