Comunidad de Porcupine Tree en Argentina

Radiohead: The King Of Limbs [2011]

Comparte
JoséDíaz
Navigator

Masculino

Radiohead: The King Of Limbs [2011]

Mensaje por JoséDíaz el Lun Feb 14, 2011 1:11 pm

asi es muchachos!! los Radiohead sacan disco nuevo este año, aca mas info:

LONDRES — El grupo británico de rock Radiohead anunció el lunes en su página web la salida de su próximo álbum, "The King of Limbs", que estará disponible para descargar a partir del sábado pero con un precio fijado de antemano, a la diferencia de su disco anterior.
En 2007 el grupo, que no tiene contrato con ninguna discográfica, causó sensación entre los internautas y la industria cuando anunció, tan sólo nueve días antes de la salida de "In Rainbows", que su séptimo álbum se podría comprar directamente en su página web y al precio que determinara el internauta.
Para la salida de "The King of Limbs", el grupo que lidera Thom Yorke volverá a vender directamente por internet (en www.thekingoflimbs.com o www.radiohead.com/deadairspace) pero con un precio fijado de antemano.
En formato MP3 el disco costará siete euros mientras que la versión WAV, de mayor calidad, se venderá a 11 euros.
También se lanzará una versión "newspaper album" ("álbum periódico") que se venderá entre 36 y 39 euros a partir del 9 de mayo. Esta versión incluye dos disco de vinilo, un CD, un fichero de audio y "varias ilustraciones de gran formato, 625 pequeñas ilustraciones y una funda de colores en plástico oxodegradable (que acelera la degradación, ndlr)", según Radiohead.
El grupo, que lleva varios meses trabajando en estudio, no quiso avanzar el contenido del disco y se limitó a decir "Thank you for waiting" ("gracias por vuestra paciencia") en su página web.

fuente: (AFP)

me huele que este año sera ÉPICO.
Blue Lady Moff
A Smart Kid

Femenino

Re: Radiohead: The King Of Limbs [2011]

Mensaje por Blue Lady Moff el Lun Feb 14, 2011 2:28 pm

¡Wahh! ¡Quiero, quiero! Asd, ya se me hacía raro no estar escuchando nada de esta gente (igual con lo desinformada que suelo estar ... xD)

¿Con 'este sábado' se refiere al próximo? No creo, pero espero que sí ... 7 euros no es mucho, ¿no? (colaaapsoooo xDD)
InternationalPopstar(TSH)
Up The Downstair

Masculino

Mensaje por InternationalPopstar(TSH) el Lun Feb 14, 2011 6:17 pm

Qué gran noticia (y bien José estando atento)!!! Very Happy Amo a estos tipos! Ok Computer, The Bends e In Rainbows están en mi panteón y casi podría decir lo mismo de Hail To The Thief. Espero que este nuevo disco sea igual de grande.
BTW, qué hermosa tapa! Ya para In Rainbows se habían puesto las pilas, qué bueno que sigan por el mismo camino (habrán estado viendo Insurgentes? ).
JoséDíaz
Navigator

Masculino

Mensaje por JoséDíaz el Lun Feb 14, 2011 6:47 pm

como que si andaban viendo insurgentes jeje, la noticia me causo mucha impresión porque no estaba al tanto de esto, y ni tenia las esperanzas de que radiohead sacara nuevo disco al menos este año, pero esto me tomo como un golpe en la cara.

como me gustaria que este disco tomara rumbo de los primeros... pero viendo la tapa, hay que ver como suena jeje

a esperar el sabado Very Happy
Horan
Navigator

Masculino

Mensaje por Horan el Lun Feb 14, 2011 7:45 pm

Va a ser simplemente grandioso.
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Lun Feb 14, 2011 7:52 pm

Tom Yorke tendría que hacer una campaña para hacer más revolucionario su lanzamiento y gestionar que se venda de los kioskos de diarios (pedílo en el de tu barrio ).

Más allá del chiste, es interesantísima la idea, y te digo que para lo que trae la versión newspaper no es caro el precio. Me encanta la tapa, y también el hecho de que Radiohead se esté copando más con las tapas.

Masculino

Mensaje por fordecay el Mar Feb 15, 2011 2:52 am

Sin lugar a dudas, estamos ante una de las bandas mas prolificas e inovadoras que ha dado ese grandioso y hermoso arte llamado musica.

Practicamente el sistema con el que estan sacando sus discos me parece inovador y excelente, basicamente por que ellos mismos sacan sus propios ingresos en base a los discos que editan tanto fisicos como digitales, a nadie se le habia ocurrido y creo que muchas bandas deberian de hacer lo mismo.

Claro!, esta banda ya tiene un nombre, esa es una gran ventaja pero ps de las tocadas, merchandise, cds, downloads e ingresos de cada integrante, ya con eso sacas para rentar un estudio, grabar y editar, habra que esperar ese disco, de aqui pal real como se dice aca...que tanto falta?.
Horan
Navigator

Masculino

Mensaje por Horan el Vie Feb 18, 2011 10:21 am

Blue Lady Moff
A Smart Kid

Femenino

Mensaje por Blue Lady Moff el Vie Feb 18, 2011 12:22 pm

¡Baila, Thomas, baila!

Se nota que siguen en la onda de In Rainbows~ ¡Muy bueno, muy bueno! Ya quiero que sea mañana :E ojalá se pasen por acá dentro de poco~~

Edit: Creí que no salía hasta mañana, pero ya está en la página oficial de Radiohead para comprar o en Taringa para bajar gratis~
Up The Downstair

Masculino

Mensaje por InternationalPopstar(TSH) el Vie Feb 18, 2011 12:47 pm

A primera oída no me encantó la canción (aunque me cayó muy simpático el video: A Thom Yorke le faltan un par de caramelos en el frasco, por eso lo quiero!). Espero que haya más instrumentación tradicional en el disco y menos programaciones y "cosillas electrónicas".

PD: Si este estilo de expresión corporal ("Esquizodance"?) se convierte en el último grito de la moda, creo que pisaré una pista por primera vez en mi vida.
Horan
Navigator

Masculino

Mensaje por Horan el Vie Feb 18, 2011 12:53 pm

Blue Lady Moff escribió:¡Baila, Thomas, baila!

Se nota que siguen en la onda de In Rainbows~ ¡Muy bueno, muy bueno! Ya quiero que sea mañana :E ojalá se pasen por acá dentro de poco~~

Edit: Creí que no salía hasta mañana, pero ya está en la página oficial de Radiohead para comprar o en Taringa para bajar gratis~

Así es! Por lo visto el formato digital salía hoy!

Si alguien lo quiere, avise y le paso el link por PM Smile
Up The Downstair

Masculino

Mensaje por InternationalPopstar(TSH) el Vie Feb 18, 2011 12:58 pm

Horan escribió:Si alguien lo quiere, avise y le paso el link por PM Smile
Cuando busqué en Taringa me aparecían posts del lunes con la noticia de la salida del disco nada más, por eso pensé que era fake. Pero me anoto en la lista, por supuesto! pirat
Julian
A Smart Kid

Masculino

Mensaje por Julian el Vie Feb 18, 2011 2:00 pm

A mi tambien me interesa Wink
Horan
Navigator

Masculino

Mensaje por Horan el Vie Feb 18, 2011 2:09 pm

Bueno, lo estoy rescuchando...

¡37 minutos para un album de 4 años! jajajaja Calculo que no te habrá cerrado mucho Sonic porque es bastante electrónico, lo compararía con The Eraser de Yorke, o Amnesiac. Quizás los últimos temas suenen más orgánicos. Pero básicamente la percusión es toda electrónica. El tema Feral podría ser tranquilamente de un conjunto de dubstep...

Habrá que darle más escuchadas, pero no promete demasiado, lamentablemente.

Definitivamente los últimos 4 temas remontan un poco de vuelo. Sobretodo Coral (Pyramid Song Pt II ?) y Give Up The Ghost.
En fin, deja una sensación extraña por que son solo 8 temas y suman un total de 37 min.
fordecay
Sentimental

Masculino

Mensaje por fordecay el Vie Feb 18, 2011 3:10 pm

Horan escribió:

Bueno...creo que despues de 4 años, si voy a escuchar este disco, ya sabre a lo que le tiro monkey veremos que tal suena...al rato hago "edit"
Up The Downstair

Masculino

Mensaje por InternationalPopstar(TSH) el Sáb Feb 19, 2011 12:38 pm

Sólo lo escuché una vez, pero tengo la misma sensación de Horan por el momento.
Al menos que este disco sirva de excusa para una nueva gira y que podamos verlos por estos lares (cuando vinieron no era tan fan como ahora, de hecho ni siquiera había escuchado todos los discos).
Inferno
Navigator

Masculino

Mensaje por Inferno el Sáb Feb 19, 2011 1:42 pm

me pareció un decepcionante más de lo mismo, las mismas fórmulas dirigidas al mismo tipo de público alternativo, lo que pasa desde hail to the thief
quizás en otra banda sería un gran disco, pero estamos hablando de radiohead, que banda! sus cinco primeros discos son cinco verdaderas obras maestras.
a pesar de todo, seguro lo compre y lo escuche y lo tenga a mano siempre, tampoco me pareció una aberración jaja, está bien, con la salvedad de que se puede esperar muchísimo muchísimo más.
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Sáb Feb 19, 2011 2:31 pm

Coincido con los comentarios anteriores, no me incentivó DEMASIADO este disco. Sin embargo In Rainbows me había encantado, hubiese sido preferible que siguieran explorando en esa dirección.

Masculino

Mensaje por JoséDíaz el Sáb Feb 19, 2011 3:25 pm

Inferno escribió:estamos hablando de radiohead, que banda! sus cinco primeros discos son cinco verdaderas obras maestras.

+ 1000000000000000000000000000000000
fordecay
Sentimental

Masculino

Mensaje por fordecay el Sáb Feb 19, 2011 3:36 pm

Bueno con esto confirmo varios puntos a rescatar, despues de haber escuchado el disco!

1.- Con esto queda claro que no me considero fan de Radiohead, pero si reconozco que los primeros discos dieron una inovacion hacia lo que la palabra "composicion" se refiere.

2.- En cuanto al disco hay 2 que 3 temas que si destacan, pero cuando escuche la pista 1 si me quede de No mmm no, por ay no va lo que buscaba en este disco, aunque cuando vi el video, ya sabia a lo que le tiraba.

3.-Bueno, es Radiohead, que mas da? estamos de acuerdo que nos llevamos grandes expectativas del album y lamentablemente no ocurrio asi, pero asi como dicen varios, la excusa para hacer tour y volver a sentir a los fans, creo que con eso va al punto que se buscaba con este disco, ami entender creo yo jeje.
JoséDíaz
Navigator

Masculino

Mensaje por JoséDíaz el Sáb Feb 19, 2011 7:36 pm

no lo se, pero creo que de tantas oddities que he escuchado en mi vida, me acostumbre rapidamente a este disco, y si, me parece un disco "chevere"... es Radiohead.

PD: mi tema favorito fue Separator... hermoso.
Up The Downstair

Masculino

Mensaje por InternationalPopstar(TSH) el Jue Abr 14, 2011 12:28 am

Che, al final me encantó esta porquería... Bloom, loco, Bloom... O sea...
Horan
Navigator

Masculino

Mensaje por Horan el Vie Abr 15, 2011 2:06 pm

A mi no se si me encantó, pero con el correr de las escuchas me fue gustando cada vez más.
Up The Downstair

Masculino

Mensaje por InternationalPopstar(TSH) el Sáb Abr 16, 2011 4:30 am

Claro, por ahí no al nivel de los otros que nombré varios posts más arriba, ni de un Kid A, pero es un disco que al principio no me dijo mucho y por eso dejé de escucharlo por varias semanas. Después lo agarré de vuelta y me convenció un montón.
Blue Lady Moff
A Smart Kid

Femenino

Mensaje por Blue Lady Moff el Dom Abr 17, 2011 6:42 pm

Yo lo escuché un par de veces el día que me lo bajé y después nunca más, me pareció que estaba bien y eso, bien, no más. Tal vez debería pegarle otra escuchada a ver qué tal

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 11:51 am