Comunidad de Porcupine Tree en Argentina

¿Qué estás escuchando?

Comparte
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Rex el Mar Mar 06, 2012 3:24 am

¡DISCAZO! Otra joyita de 2011 que se me pasó. Tim Bowness canta en la pista 3.

Masculino

Mensaje por Tarkus el Vie Mar 09, 2012 1:57 am

Este para mi es un discazo, se los recomiendo
Ben Craven - Great & Terrible potions

Otra Buena Banda Neo Prog

Para los amantes de Genesis de las buenas epocas

Otra recomendada IZZ

Y para terminar una nacional NEXUS........

YOKE SHIRE es un grupo norteamericano con base en Boston, Massachussets. Su sonido es una marca registrada que moldea arreglos atractivos, excelente hechura y uso de una instrumentación única que incluye vocales, guitarras (eléctrica, barítono y acústica), teclados, bajo, armónica, flauta, dulcimer, mandolín, pedales, teremín, marimba, batería y percusiones, generando toques de World music y folclor desde su característico sonido blues combinado con rock clásico. Durante los últimos 14 años, YOKE SHIRE se ha rodeado de un gran número de seguidores cautivados por las más de 100 representaciones por año sostenidas al noreste de los Estados Unidos principalmente, extendiéndose por más de 23 países diferentes, entre los que se incluyen Chile, Argentina, Brasil, España y México.

Formados a principios de los 1990, al principio YOKE SHIRE se condujo como un trío alineado por los hermanos Craig y Brian HERLIHY y el baterista Brad DILLON, quien grabó con ellos su álbum debut "Masque of Shadows" (1999) y dimitió –amistosamente- en 2001 para perseguir intereses fuera de la música. La siguiente realización de YOKE SHIRE fue el CD "A Seer in the Midst" (2002), compilado retrospectivo que rescata algunas cosas “olvidadas” en el tiempo. A éste le siguió una compilación de tres sencillos ("Solar Solstice") realizada en julio de 2004, obteniendo su segundo álbum de estudio, "The Witching Hour", el verano de 2007.

YOKE SHIRE 3W: http://www.yokeshire.com

Que buena Banda, sono muy bien cuando vinieron de teloneros de Dream Theater en la ultima gira

Bigelf

El Disco nuevo de arena (2011) con cantante y bajista nuevos...

Otro lindo disco para recomendar

PARADE . THE FABRIC

Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Vie Mar 09, 2012 11:42 pm

Tarkus, por favor editá tus posts para reducirlos a uno solo, no se puede hacer doble post.

Masculino

Mensaje por Tarkus el Vie Mar 09, 2012 11:55 pm

Perdon Rex, me emocione, se me fue la mano
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Sáb Mar 10, 2012 12:29 am

Jajaja, todo bien, se hace un sólo post con todo lo que querés decir/linkear y participamos todos por igual.

Masculino

Mensaje por fordecay el Sáb Mar 10, 2012 12:24 pm

inche tarkus jejejeje

en fin....

Por cierto no deja subir imagenes el imageshack no se si alguno les ha ocurrido lo mismo...

Gazpacho - March of Ghosts

Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Sáb Mar 10, 2012 2:46 pm

A menudo ImageShack a lo largo de su historia ha baneado foros, es por el uso masivo de enlaces externos que les consume mucho ancho de banda, si no me equioco. Yo uso Photobucket, aunque algunos dicen que le baja la resoución a las imágenes, cosa que yo nunca noté, sí en cambio lo puedo afirmar con TinyPic.

Masculino

Mensaje por Horan el Sáb Mar 10, 2012 8:00 pm

Yo siempre uso imgur.com o imm.io y nunca tuve problemas con ninguno.

On topic:

Blue Lady Moff
A Smart Kid

Femenino

Mensaje por Blue Lady Moff el Dom Mar 11, 2012 12:58 pm

Ya habiéndose marchado casi todos, nos quedamos escuchando Porcupine, Genesis y Yes con la peor cara que se nos pueda imaginar jajaja
fordecay
Sentimental

Masculino

Mensaje por fordecay el Lun Mar 12, 2012 4:03 pm

YA ANDA POR ALLI; YA ANDA POR ALLI!

Hasta el momento disco del año!!! si es que storm corrosion hace algo al respecto Wink
Blue Lady Moff
A Smart Kid

Femenino

Mensaje por Blue Lady Moff el Lun Mar 12, 2012 6:50 pm

Qué linda tapa asjoaejoe

Versión rara, pero muuuuy buena
Inferno
Navigator

Masculino

Mensaje por Inferno el Mar Mar 13, 2012 12:36 pm

Todas las curiosidades inescuchables que grabé entre los 12 y los 15, que ganas de darme una patada!
Lightbulb Sun
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por Lightbulb Sun el Mar Mar 13, 2012 6:47 pm

fordecay escribió:

Sinceramente, cada que se saca un proyecto se me hace lo miiiiismo, me suena a transatlantic tirandole a yellow matter custard con poquito de lo que le queda de dream y con voz wannabe Neal Morse....si mola el disco...pero...le falta le falta

fordecay escribió:Si te late Meshuggah, Tesseract, o cualquiera de esas bandas feas que se hacen llamar "djent", esta es otra muy buena opcion

Sinceramente últimamente fordecay está haciendo de la reverguisima.

ese disco de Flying Colors, es hasta ahorita el mejor disco que he escuchado en lo que va de este 2012, sí con la pena The Mars volta pero así es, he estado escuchando lo último de Anathema, Les Discrets, Enthroned, Morbid angel, ese disco de Adrenaline Mob (que por cierto no me agrado mucho y prefiero Flying Colors), el nuevo de Cannibal Corpse, Spawn Of Possession, el nuevo de Anneke Van Giersbergen, Angel witch y ese de Gazpacho (que por cierto está muy rifado este último, pero aún así no le llega en lo absoluto a Flying Colors), neta quiero que me digas que le falta? y luego no sé si sea sarcasmo o no se, decir que Meshuggah y Tesseract son bandas feas, la neta ya no se que pensar de tus gustos musicales, con esto último si te volaste la barda No

Inferno
Navigator

Masculino

Mensaje por Inferno el Mar Mar 13, 2012 6:54 pm

fordecay escribió:YA ANDA POR ALLI; YA ANDA POR ALLI!

Hasta el momento disco del año!!! si es que storm corrosion hace algo al respecto Wink

seee!! viene buenísimo!!
fordecay
Sentimental

Masculino

Mensaje por fordecay el Miér Mar 14, 2012 2:43 am

DeadLøcKeD escribió:

Sinceramente últimamente fordecay está haciendo de la reverguisima.

ese disco de Flying Colors, es hasta ahorita el mejor disco que he escuchado en lo que va de este 2012, sí con la pena The Mars volta pero así es, he estado escuchando lo último de Anathema, Les Discrets, Enthroned, Morbid angel, ese disco de Adrenaline Mob (que por cierto no me agrado mucho y prefiero Flying Colors), el nuevo de Cannibal Corpse, Spawn Of Possession, el nuevo de Anneke Van Giersbergen, Angel witch y ese de Gazpacho (que por cierto está muy rifado este último, pero aún así no le llega en lo absoluto a Flying Colors), neta quiero que me digas que le falta? y luego no sé si sea sarcasmo o no se, decir que Meshuggah y Tesseract son bandas feas, la neta ya no se que pensar de tus gustos musicales, con esto último si te volaste la barda No

jajajajajaja me da risa que te lo tomes tan a pecho

no soy cholo ni regguetonero ni nada por el estilo por si empezabas a dudar, no te la compliques, si para ti flying colors es lo mejor que has oido hasta ahorita, por mi esta bien, digo cada cabeza es un mundo y en gustos se rompen generos, lo he escuchado detenidamente y no se me hace mal disco, al contrario creo que tiene mucho potencial pero...sinceramente otra descripcion no le pude hallar, a eso me suena y si no estas de acuerdo, ps ni pedo dijo el saco, no siempre vamos a estar de acuerdo con todo.

Ahora Meshuggah tambien, es hoy por hoy para mi la mejor banda de metal con mejores exponentes, no hay mas, quiza a veces el vocal exagera con sus gritos y llega a cansar pero la neta para mi es un deleite escucharlos, ahora...bandas que se hacen llamar "djent" son bandas sin alma we, ese "pseudo genero" hasta los de meshuggah se rien cuando les dicen asi, sinceramente salvo chimp spanner, Tesseract y quiza por alli Periphery, las demas para mi son copia de la copia copia, no aportan nada nuevo, no por que tengas una lira de 8 cuerdas tengas la actitud ...de a 9GAG.....BITCH PLEASE jajajaja
Marillion_h
Intermediate Jesus

Masculino

Mensaje por Marillion_h el Vie Mar 16, 2012 11:54 pm

Chris Squire - Fish Out of Water (1975)

01 - Hold Out Your Hand (4:13)
02 - You By My Side (4:59)
03 - Silently Falling (11:26)
04 - Lucky Seven (6:54)
05 - Safe (Canon Song) (14:56)

Una verdadera joya, este disco. Imperdible para cualquier fan de Yes.
Lightbulb Sun
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por Lightbulb Sun el Sáb Mar 17, 2012 12:45 am

fordecay escribió:

jajajajajaja me da risa que te lo tomes tan a pecho

no soy cholo ni regguetonero ni nada por el estilo por si empezabas a dudar, no te la compliques, si para ti flying colors es lo mejor que has oido hasta ahorita, por mi esta bien, digo cada cabeza es un mundo y en gustos se rompen generos, lo he escuchado detenidamente y no se me hace mal disco, al contrario creo que tiene mucho potencial pero...sinceramente otra descripcion no le pude hallar, a eso me suena y si no estas de acuerdo, ps ni pedo dijo el saco, no siempre vamos a estar de acuerdo con todo.

Ahora Meshuggah tambien, es hoy por hoy para mi la mejor banda de metal con mejores exponentes, no hay mas, quiza a veces el vocal exagera con sus gritos y llega a cansar pero la neta para mi es un deleite escucharlos, ahora...bandas que se hacen llamar "djent" son bandas sin alma we, ese "pseudo genero" hasta los de meshuggah se rien cuando les dicen asi, sinceramente salvo chimp spanner, Tesseract y quiza por alli Periphery, las demas para mi son copia de la copia copia, no aportan nada nuevo, no por que tengas una lira de 8 cuerdas tengas la actitud ...de a 9GAG.....BITCH PLEASE jajajaja

Nah, no me lo tome a pecho, simplemente me extraña que viendo que no tienes malos gustos, digas feas bandas a Meshuggah y a Tesseract, pero me doy cuenta que opinamos lo mismo de la voz que cansa hasta la madre esos gritos, pero que a pesar de todo es una muy buena banda, tal vez Tesseract sea copia o bueno la neta no sé, soy nuevo en eso del djent, pero su disco One se me hizo buenisimo, y seria un eror para mi decirle fea a su música ya que es de los últimos discos del 2011 que sigo escuchando muy repetidamente, pero también pienso que no por no aportar algo nuevo seran bandas feas o seran copia.

Es obvio que no eres un cholo o un Reguetonero, no me lo tome a pecho jajaja es una observación y mi criterio y nada más, pero pues al final de cuentas no pudiste decirme que le faltaba a ese disco, pero bueno tu tendras tus razones, y lo que pasá aqui es que yo habia leido tu comentario sobre el disco de Flying colors, y de hecho hasta me guie por tu comentario y no me dieron ganas de escucharlo, en otro foro hablaron muy bien de él y fue ahí donde dije, "ni madres voy a escucharlo" y me resulto muy bueno, lo mejor de hecho, hasta ahorita he cambiado mi opinion con el de Anathema, al principio pensaba que el disco de Anathema le faltaba algo, por ahí hay una cancion que no me agrada mucho al principio pero bueno, eso es otra cosa aparte de lo que estaba hablando, pero el de Anathema y el de Flying Colors son los mejores hatsa el momento.
fordecay
Sentimental

Masculino

Mensaje por fordecay el Sáb Mar 17, 2012 2:30 pm

DeadLøcKeD escribió:

Nah, no me lo tome a pecho, simplemente me extraña que viendo que no tienes malos gustos, digas feas bandas a Meshuggah y a Tesseract, pero me doy cuenta que opinamos lo mismo de la voz que cansa hasta la madre esos gritos, pero que a pesar de todo es una muy buena banda, tal vez Tesseract sea copia o bueno la neta no sé, soy nuevo en eso del djent, pero su disco One se me hizo buenisimo, y seria un eror para mi decirle fea a su música ya que es de los últimos discos del 2011 que sigo escuchando muy repetidamente, pero también pienso que no por no aportar algo nuevo seran bandas feas o seran copia.

Es obvio que no eres un cholo o un Reguetonero, no me lo tome a pecho jajaja es una observación y mi criterio y nada más, pero pues al final de cuentas no pudiste decirme que le faltaba a ese disco, pero bueno tu tendras tus razones, y lo que pasá aqui es que yo habia leido tu comentario sobre el disco de Flying colors, y de hecho hasta me guie por tu comentario y no me dieron ganas de escucharlo, en otro foro hablaron muy bien de él y fue ahí donde dije, "ni madres voy a escucharlo" y me resulto muy bueno, lo mejor de hecho, hasta ahorita he cambiado mi opinion con el de Anathema, al principio pensaba que el disco de Anathema le faltaba algo, por ahí hay una cancion que no me agrada mucho al principio pero bueno, eso es otra cosa aparte de lo que estaba hablando, pero el de Anathema y el de Flying Colors son los mejores hatsa el momento.

Meshuggah y Tesseract no son bandas feas de hecho, como te digo al contrario es de lo mejor que hay dentro de esa ola llamada djent, son mis bandas favoritas digamos de ese genero, pero fuera de alli quiza se salva chimp spannner, pero las demas que he escuchado si de plano....exageran en sus ejecuciones y mas en los growls de los vocales alli ya no se disfruta tanto.

de Flying Colors me guie basicamente por todos los proyectos que ha realizado Portnoy, sobre todo por los que ha sacado con NEal Morse (lease transatlantic, los mismos de Neal etc), y a pesar que son muy buenos, siguen estando dentro de la misma tendncia, osea tiene buenas rolas pero me parecio mas d lo mismo, ni se diga Portnoy que siempre suena igual, toca igual en todos los discos osea, si me explico, quiza yo nada mas me entiendo pero si, hasta por eso me gusto mas Adrenaline y de Anathema, sinceramente para mi es uno de los discos del año, falta ver Storm Corrosion con que nos sale
Blue Lady Moff
A Smart Kid

Femenino

Mensaje por Blue Lady Moff el Sáb Mar 17, 2012 11:03 pm

Marillion_h escribió:

¡Oh Squire! Sí que te he sufrido. Este disco es excelente, y gracias a la fascinación por Yes que tiene mi profesor de bajo estoy desde que empecé las clases de nuevo, a principios de mes, intentando que me salga Heart of the sunrise. Qué chabón jajaja es increíble, la verdad, y este disco es muy bueno. Ahora lo estoy escuchando gracias a vos ja
Marillion_h
Intermediate Jesus

Masculino

Mensaje por Marillion_h el Sáb Mar 17, 2012 11:56 pm

Blue Lady Moff escribió:
Marillion_h escribió:

¡Oh Squire! Sí que te he sufrido. Este disco es excelente, y gracias a la fascinación por Yes que tiene mi profesor de bajo estoy desde que empecé las clases de nuevo, a principios de mes, intentando que me salga Heart of the sunrise. Qué chabón jajaja es increíble, la verdad, y este disco es muy bueno. Ahora lo estoy escuchando gracias a vos ja
Me alegro que te haya gustado. Es realmente un discazo. Yo le agradezco al mismo tiempo a mi querido amigo Jorge por habermelo hecho escuchar un día que fui a su local.
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Dom Mar 18, 2012 11:18 am

Masculino

Mensaje por fordecay el Mar Mar 20, 2012 4:34 pm

Esta algo desesperante en ratos pero la neta, mega groove el disco
Lightbulb Sun
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por Lightbulb Sun el Lun Mar 26, 2012 10:44 pm

fordecay escribió:
DeadLøcKeD escribió:

Meshuggah y Tesseract no son bandas feas de hecho, como te digo al contrario es de lo mejor que hay dentro de esa ola llamada djent, son mis bandas favoritas digamos de ese genero, pero fuera de alli quiza se salva chimp spannner, pero las demas que he escuchado si de plano....exageran en sus ejecuciones y mas en los growls de los vocales alli ya no se disfruta tanto.

de Flying Colors me guie basicamente por todos los proyectos que ha realizado Portnoy, sobre todo por los que ha sacado con NEal Morse (lease transatlantic, los mismos de Neal etc), y a pesar que son muy buenos, siguen estando dentro de la misma tendncia, osea tiene buenas rolas pero me parecio mas d lo mismo, ni se diga Portnoy que siempre suena igual, toca igual en todos los discos osea, si me explico, quiza yo nada mas me entiendo pero si, hasta por eso me gusto mas Adrenaline y de Anathema, sinceramente para mi es uno de los discos del año, falta ver Storm Corrosion con que nos sale

Ahora sí concuerdo contigo!
fordecay
Sentimental

Masculino

Mensaje por fordecay el Mar Mar 27, 2012 2:44 am

Sinceramente este es de los proyectos que mas me gustan aunque Wilson lo haya barrido jaja, aunque se me hace todavia mejor el blood ya escuchandolo detenidamente, pero al escuchar wind wont howl la neta valio el disco, entra en top sin lugar a dudas.

Lightbulb Sun
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por Lightbulb Sun el Mar Mar 27, 2012 5:08 am

fordecay escribió:Sinceramente este es de los proyectos que mas me gustan aunque Wilson lo haya barrido jaja, aunque se me hace todavia mejor el blood ya escuchandolo detenidamente, pero al escuchar wind wont howl la neta valio el disco, entra en top sin lugar a dudas.

Mi favorito disco también es el Blood y este disco no estuvo malon, me agrado bastante, aunque muchos aman el disco Free y al parecer es el favorito, yo la neta prefiero Blood. No se que piensen los demas, pero hasta eso, este disco me gusto más que el Free.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 7:01 pm