Comunidad de Porcupine Tree en Argentina

¿Alguien sabe como encargar por Burning Shed?

Comparte
Chabon
Navigator

Masculino

¿Alguien sabe como encargar por Burning Shed?

Mensaje por Chabon el Mar Mayo 31, 2011 8:00 pm

Muchachos, tengo ganas de traerme por Burning Shed el cd nuevo del KC ProjeKct que comente en el thread que acabo de hacer pero no tengo idea de como encargarlo, ni que necesito para encargarlo, ni cuanto tarda en llegar, ni si me llega a mi casa o lo tengo que buscar, etc, etc.

Recuerdo que algunos de ustedes habian comprado cosas por este medio, por eso les pregunto Smile Me gustaria que me comentaran como es el tema, en detalle, ya que quiero tener la menor cantidad de problemas posibles.

Obviamente que, si alguno se lo quiere encargar tambien, podemos pedir dos o tres, o los que sean y traerlos todos juntos. A la mayoria (de los habituales del foro, al menos) los tengo en facebook para arreglar bien Smile

Por favor, cualquier data sera bien recibida. Muchas gracias!
InternationalPopstar(TSH)
Up The Downstair

Masculino

Re: ¿Alguien sabe como encargar por Burning Shed?

Mensaje por InternationalPopstar(TSH) el Jue Jun 02, 2011 12:50 am

Lament no poder aportar mucho a este thread porque siempre que compré algo de esa página lo hice a través de alguien (disquería, etc.) por no tener tarjeta internacional. Como siempre, recomiendo que te fijes en esta página: http://www.elbazardigital.com/catalog/advanced_search_result_z.php?inc_subcat=1&keywords=crimson+miracles&categories_id=&x=0&y=0 a lo mejor no encontrás una gran diferencia con el precio de esta página y lo que te saldría disco + envío desde Burningshed y te ahorrás el riesgo de que vaya a parar a la aduana (que por un solo CD es mínimo igual, según me comentaron). Las veces que hice traer cosas desde Burningshed fueron porque eran cosas inconseguibles de otra manera.
Chabon
Navigator

Masculino

Mensaje por Chabon el Jue Jun 02, 2011 6:40 am

Nada mal esa pagina! Sale un poco mas caro me parece. Encargaste cosas por ahi Sonic? Como fue tu experiencia? Tardan una semana y moneda realmente, como dice en la pagina?
InternationalPopstar(TSH)
Up The Downstair

Masculino

Mensaje por InternationalPopstar(TSH) el Jue Jun 02, 2011 9:02 pm

Chabón, yo hace unos dos años que compro el 90% de las cosas por ahí y lo recomendaría. La mayoría de los discos tarda ese tiempo en llegar, pero cuando no es así te lo aclara en la descripción del disco (cuando dice "demora de 2 a 5 semanas en conseguirse"). Algunas veces pueden tener retrasos imprevistos, pero son contadas.
Contras? Jewel cases rajadas (frecuentemente), y discos suletos adentro de la caja (muy raro, pero puede pasar), te puede venir un disco equivocado si alguien le pifia en el UPC/código de barras (una vez me vino el Bass Communion I en lugar del II, no sé cuál es la política de los tipos en ese caso porque me lo quedé sin chistar y ellos nunca se enteraron). Pero todo esto me pasó en todas las disquerías en las que encargué algo.
Obvio que si tenés la posibilidad de pedir afuera cada disco que querés, te va a salir considerablemente más barato (pidiendo el máximo de discos que "entren" en un solo envío) y por lo que me trajeron de Burningshed, la forma en que embalan las cosas para que no se dañen es muy tranquilizadora. Pero bueno, si no tenés tarjeta internacional o no querés correr riesgos con la aduana (igual, desconzco a ciencia cierta qué tan grandes son), me parece que es la mejor opción. Suerte con la compra!
sunburn
A Smart Kid

Masculino

Mensaje por sunburn el Mar Abr 10, 2012 11:44 am

Yo por ahora pedi 5 cosas el dvd del Anesthetize que nunca me llego (y no habia pagado el seguro, que de ahora en mas siempre lo pago), el Grace for Drowning, llego unos dias despues del lanzamiento (una preorden), el In The Court of the Crimson King que llego perfecto en unas 3 semanas, el Discipline tambien llego en ese tiempo y ahora hice la pre orden del Storm Corrosion que llegara para mayo supongo.

Yo lo pago con tarjeta de Credito Visa que es internacional, aunque el pago no es por Paypal como lo es en eBay por ejemplo, asi que no necesitas tener creada ninguna cuenta, en WorldPay que es el sistema de pagos que usan ellos, solo pones los datos de tu tarjeta y listo. Ah y siempre que hice consultas con la atencion al cliente de Burning Shed, me respondieron bastante rapido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 5:48 am