Comunidad de Porcupine Tree en Argentina

OPETH - Heritage

Comparte
fordecay
Sentimental

Masculino

Re: OPETH - Heritage

Mensaje por fordecay el Mar Jul 26, 2011 3:52 pm

Como siempre, el gran Fordecay al servicio de la comunidad juas juas juas!, eso si, no prometo cuanto va a durar el video en youtube pero....pinta muy bien este disco eh? IN PROG WE TRUST!!!

sunburn
A Smart Kid

Masculino

Mensaje por sunburn el Mar Jul 26, 2011 7:55 pm

Uff tremendo el nuevo tema, con este disco y el nuevo de Steven Wilson me vuelvo loco!
Lightbulb Sun
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por Lightbulb Sun el Sáb Ago 13, 2011 4:56 am

Desde ahorita estoy amando este nuevo tema.
JoséDíaz
Navigator

Masculino

Mensaje por JoséDíaz el Lun Ago 15, 2011 4:39 pm

con este, con el de Dream, con el de SW y con el STORM CORROSION ya amo el 2011 Very Happy
Lightbulb Sun
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por Lightbulb Sun el Jue Ago 18, 2011 11:22 pm

JoséDíaz escribió:con este, con el de Dream, con el de SW y con el STORM CORROSION ya amo el 2011 Very Happy

Te falto el nuevo de Anathema.
fordecay
Sentimental

Masculino

Mensaje por fordecay el Vie Ago 19, 2011 2:05 pm

DeadLøcKeD escribió:
JoséDíaz escribió:con este, con el de Dream, con el de SW y con el STORM CORROSION ya amo el 2011 Very Happy

Te falto el nuevo de Anathema.

El sample que escuche de anathema como que no pasó, 100 veces mejor el we're here because we're here pero...habra que ver que sucede...
de Opeth no ha habido noticias
JoséDíaz
Navigator

Masculino

Mensaje por JoséDíaz el Vie Ago 19, 2011 4:36 pm

fordecay escribió:El sample que escuche de anathema como que no pasó, 100 veces mejor el we're here because we're here pero...habra que ver que sucede...
de Opeth no ha habido noticias

man, es que el disco en sí es una segunda parte de lo que fue el Hindsight, es decir, temas reversionados con arreglos orquestales.
JoséDíaz
Navigator

Masculino

Mensaje por JoséDíaz el Vie Sep 02, 2011 1:57 pm

dentro de un rato a escuchar el disco, le quién lo quiera, MP Wink
Lightbulb Sun
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por Lightbulb Sun el Vie Sep 02, 2011 4:23 pm

Solamente voy a decir que este es un Opeth completamente diferente, voy a decir que el disco de Opeth tiene mucho folk, y que me gusto mucho, sobretodo Folklore y Haxprocess, wow que temazos, a los que son fanaticos del metal y de los guturales, no les va a gustar mucho, pero a los que les gusta el rock progresivo, van a alzar mucho las cejas, como lo habia dicho Mikael.

Felicidades a Mikael y a compañia por haber logrado que este Opeth sonara diferente, ya nos tenia acostumbrados al mismo sonido, este es un gran cambio para Opeth.

Dato del disco: la canción Slither fue grabada a tributo en memoria a Ronnie James Dio.
JoséDíaz
Navigator

Masculino

Mensaje por JoséDíaz el Mar Sep 06, 2011 6:57 pm

me gustó este disco, hermoso cheers ahora voy por el nuevo de Texture: Dualism.

BTW: Steve, ya falta poco para que caigas en el mundo del torrent jajaja
6onza
A Smart Kid

Masculino

Mensaje por 6onza el Mar Sep 06, 2011 10:49 pm

Me esta encantando che.

De primeras escuchadas me había parecido medio un embole pero a medida que mas lo escucho voy pensando totalmente lo contrario. Lleno de detalles y un sonido muy interesante, Opeth sos una banda de la ostia.

Por ahora, 'The Lines In My Hand' es mi favorito.
JoséDíaz
Navigator

Masculino

Mensaje por JoséDíaz el Miér Sep 07, 2011 11:54 am

mi favorita es Nephente, por el momento.
fordecay
Sentimental

Masculino

Mensaje por fordecay el Vie Sep 09, 2011 1:37 pm

Como inicie el topic, cierro el topic jojojo Smile

Ya despues de darle unas buenas oidas al disco, para mi es un buen disco es decir, el cambio ya se sabia que opeth ya no iba a seguir en la misma linea del death metal prog. y mas que nada en resumen para quien le gusta ese genero, si no te late el prog folk setentero, de preferencia evitate molestias jeje.

Aunqueeee... debo reconocer que para mi en lo personal no es el mejor disco de opeth, para mi sin duda fue el Ghost Reveries por que tiene un equilibrio muy pero muy excelso a tal grado que tiene de todo, canta, growlea, riffs aqui y alla, prog elements todo!. aparte la produccion y maquillaje del disco esta todo bien conjuntado.

En resumen, hubo algunas que realmente se rescatan como Nepenthe o la que le sigue a esa cancion. The devil orchard tambien en si es muy buena aunque se, en ratos se llega a perder el gusto de oirlo debido a mucha disonancia que tienen las melodias pero en fin...no me quejo, muy bien opeth! aunque me hubiera gustado otro Ghost Reveries pero CANTADO!!! Razz
Lightbulb Sun
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por Lightbulb Sun el Vie Sep 09, 2011 5:57 pm

Para mi Ghost Reveries es el peor disco de Opeth, no le llega ni tantito a discos como Damnation, Still Life, o Blackwater Park donde maduraron con su sonido.

No voy a decir que este es el mejor disco de Opeth, pero definitivamente es un gran cambio, casi siempre cuando las bandas tratan de sonar diferente en un nuevo disco a sus antecesores, les falla, este es el décimo disco y para que una banda siga estando entre las favoritas ya con su décimo es de admirar, me gusta mucho de este disco, la manera de cantar de Mikael, el mellotron, etc.

Opeth ya nos demostró de lo que es capaz haciendo Death Metal y bueno que más puede uno decir? Excelente Opeth!
fordecay
Sentimental

Masculino

Mensaje por fordecay el Lun Sep 12, 2011 3:44 pm

DeadLøcKeD escribió:Para mi Ghost Reveries es el peor disco de Opeth, no le llega ni tantito a discos como Damnation, Still Life, o Blackwater Park donde maduraron con su sonido.

No voy a decir que este es el mejor disco de Opeth, pero definitivamente es un gran cambio, casi siempre cuando las bandas tratan de sonar diferente en un nuevo disco a sus antecesores, les falla, este es el décimo disco y para que una banda siga estando entre las favoritas ya con su décimo es de admirar, me gusta mucho de este disco, la manera de cantar de Mikael, el mellotron, etc.

Opeth ya nos demostró de lo que es capaz haciendo Death Metal y bueno que más puede uno decir? Excelente Opeth!

No ps si ati no te late el ghost ps cada quien mientras ami me guste....valiendo madres alien
claro, el damnation, el blackwater son otro concepto, ami me gustan mucho esos discos tambien, aunque el still life para atras como que casi no, quiza por austeros que son algo sus discos independientemente de todos el que mas me pasa es el Ghost, el watershed tambien es bueno pero si se notaba algo cansado ese genero pero en fin...EN FIN....
Lightbulb Sun
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por Lightbulb Sun el Mar Sep 13, 2011 1:25 pm

fordecay escribió:

No ps si ati no te late el ghost ps cada quien mientras ami me guste....valiendo madres alien
claro, el damnation, el blackwater son otro concepto, ami me gustan mucho esos discos tambien, aunque el still life para atras como que casi no, quiza por austeros que son algo sus discos independientemente de todos el que mas me pasa es el Ghost, el watershed tambien es bueno pero si se notaba algo cansado ese genero pero en fin...EN FIN....

El Watershed se me hizo un disco fresquesito, sera porque en ese disco tocaron nuevos integrantes :S?

JoséDíaz escribió:mi favorita es Nephente, por el momento.

A mi también me gustó Nepenthe, pero en vivo...

http://www.tv4play.se/nyheter_och_debatt/nyhetsmorgon?title=opeth_-_nepenthe&videoid=2019576

mala suerte que la hayan cortado tan feo :/

y aqui también tocán Pyre en vivo

http://www.tv4play.se/nyheter_och_debatt/nyhetsmorgon?title=opeth_-_higher&videoid=2019376

Apoco no les hice el dia ya con esos videos Smile?
Y me parece que le cortaron raro el cabello a Mikael, o sera su nuevo look?
Radioactive Toy
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por Radioactive Toy el Jue Sep 15, 2011 7:20 pm

Famime me gustó bastante, pero no sé no me llama tanto el disco me esperaba otra cosa.. pero no deja de ser bueno
fordecay
Sentimental

Masculino

Mensaje por fordecay el Sáb Sep 17, 2011 1:19 pm

Pues a decir verdad despues de una verdadera oida, sinceramente llegue la conclusion de que...mmm mas bien no es que me haya gustado pero no me llamo la atencion en lo absoluto, lamentable por que esta banda tiene todo, el cambio no se si sea bueno o malo, esta bien, tintes progresivos pero ami me hubiera gustado un poco de riffs con esaa tematica prog. no le hallo mucho sentido revivir un genero de los 70s.

Mas bien lo malo del disco es que no tiene ESA melodia con la cual tu te puedas identificar, osea oyes el disco completo y se te corre el tiempo y ya cuando te das cuenta se acabo, si me explico, osea no hay una melodia con el cual tu puedas decir y digas "esta me gusta", se rescatan algunas como Nephente o Haxoprocess pero le falto esa melancolia que Mikael acostumbra meter.

Una pena No para mi entra de las decepciones del año.
Horan
Navigator

Masculino

Mensaje por Horan el Mar Sep 27, 2011 8:23 pm

Mendez y Axenrot se comen el disco, una guasada lo que tocan.

Y si es verdad que no hay mucha melodía memorable, poco gancho. De todas formas me gustó bastante.
Chabon
Navigator

Masculino

Mensaje por Chabon el Jue Sep 29, 2011 5:33 pm

DISCAZO.

Creo que el disco levanta muchismo de Nepenthe para adelante, aunque el primer track, Heritage, es increible. Es un disco muy progresivo, muy variado.
Lightbulb Sun
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por Lightbulb Sun el Lun Nov 14, 2011 7:03 pm

Estaba esperando esto...

The Heritage world tour continues with new dates added in South America. Confirmed shows so far include;

22.3.12 Circo Volador, Mexico City, Mexico
24.3.12 Circo Volador, Mexico City, Mexico
25.3.12 Escenica, Monterey, Mexico
28.3.12 Teatro Capulican, Santiago, Chile
29.3.12 Las Duranas, Montevideo, Uruguay
31.3.12 Teatro Flores, Buenos Aires, Argentina
01.4.12 Santana Hall, Sao Paolo, Brazil

Opeth en México y en Argentina =P
Chabon
Navigator

Masculino

Mensaje por Chabon el Lun Nov 14, 2011 7:08 pm

DeadLøcKeD escribió:Estaba esperando esto...

The Heritage world tour continues with new dates added in South America. Confirmed shows so far include;

22.3.12 Circo Volador, Mexico City, Mexico
24.3.12 Circo Volador, Mexico City, Mexico
25.3.12 Escenica, Monterey, Mexico
28.3.12 Teatro Capulican, Santiago, Chile
29.3.12 Las Duranas, Montevideo, Uruguay
31.3.12 Teatro Flores, Buenos Aires, Argentina
01.4.12 Santana Hall, Sao Paolo, Brazil

Opeth en México y en Argentina =P

SIIIIIIIIIIIIIII.

Yo que los empece a escuchar hace menos de un año, sabia que si sacaban disco nuevo IBAN a venir (porque habian venido antes jajaj) Asi que no me los voy a perder! Smile
fordecay
Sentimental

Masculino

Mensaje por fordecay el Mar Nov 15, 2011 12:38 am

Bueno, si no me toco ver a Dream, por lo menos a Opeth si los veo, aunque me hubiera gustado que sacaran un tokin en guadalajara que otro en el Defectuoso, osea D.F lease Ciudad de MExico jeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 25, 2011 4:55 am

Amo esta banda, son geniales y heritage me encantó! Aunque ya no es el opeth de antes, pero convengamos que Mikael ya lo venia anunciando hace tiempo, a eso de que quería dejar el death y los guturales.

En cuanto al recital, obviamente que voy a ir (por las ganas, pero vemos que dicen mis bolsillos después, porque la entrada está $250). Tengo entendido que van a hacer un setlist sin guturales, acorde al nuevo CD, así que voy pensando que van a haber ciertos temas que lamentablemente no voy a escuchar :/
Lightbulb Sun
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por Lightbulb Sun el Mar Dic 27, 2011 12:54 am

250!!
pues no se donde los vatas a ver, supongo que en argentina, pero aqui estan a 500$ pfff..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 1:12 pm