Comunidad de Porcupine Tree en Argentina

'Cut Ribbon'

Comparte

Bleh

Small Fish

Masculino

'Cut Ribbon'

Mensaje por Bleh el Lun Nov 07, 2011 12:35 am

Como muchos sabran hay una nueva app gratuita para iPhones y iPods de Steven Wilson. La pueden encontrar aca: http://itunes.apple.com/gb/app/steven-wilson/id471256674?mt=8

Lo curioso de esta aplicacion es que en la seccion 'music' esta el tema "Cut Ribbon" que aparecio originalmente en un bootleg de In Absentia (que es llamaba Out Absentia, compuesto por outtakes sin masterizar)

Logre conseguir un iPod moderno y escuchar el tema, y esta perfectamente masterizado y se escucha muy bien.. el tema es que me gustaria tenerlo y creo que a muchos de ustedes tambien.

Entonces, alguien con un iPhone o iPod que soporte ios 4.0 puede bajarse la aplicacion y 'sacar' el tema de alguna forma? Se me ocurrio grabarlo con algun programa o descargarlo de alguna forma.. se les ocurre algo?

Saludos y les digo que realmente vale la pena..
fordecay
Sentimental

Masculino

Re: 'Cut Ribbon'

Mensaje por fordecay el Lun Nov 07, 2011 12:09 pm

????? Suspect

oiga mi estimado creo que uste anda un poco perdido, ya este tema viene en la seccion noticias ...

Y si yo tambien ya escuche la rola y esta muy chida, pero... primero presentese en "presentaciones y saludos" y con gusto...

Estimado Rex......you know what you do buddie Wink

Última edición por fordecay el Lun Nov 07, 2011 4:05 pm, editado 1 vez

Bleh

Small Fish

Masculino

Mensaje por Bleh el Lun Nov 07, 2011 3:21 pm

De qué habla este tipo? Acaso tengo que pedir un permiso especial para iniciar un tema? En vez de contribuir al sitio parece que lo arruinas. Por que no te metes en un foro mexicano en vez de criticar y no aportar nada?
fordecay
Sentimental

Masculino

Mensaje por fordecay el Lun Nov 07, 2011 3:58 pm

haber haber hijo tranquilizate no es que lo diga yo mi hermano, si no que viene en las normas del foro, digo, solo es cosa de leer y listo, no hay problema, solo te comentaba que ese tema ya estaba en la seccion de noticias, http://arrivingsomewhere.foro-argentina.net/t407-aplicacion-de-steven-wilson-para-iphone, ahora que si tienes algo en contra de los mexicanos ps que mal aparte no nada mas soy yo el unico mexicano en el foro.

Ahora he contribuido 276 veces, se que hay mas bros! que llevan mas post sque yo, pero yo lo he hecho con el gusto de compartirles a todos en Argentina mis experiencias con PT y blackfield ya que desafortunadamente solo a pisado tierras mexicanas (ah y Steven Wilson adora muchisimo Mexico disculpame)pero si pisara por ejemplo Argentina creo que tambien se llevaria una grata sorpresa al saber que hay gente con grandes gustos musicales, nunca he ido a Argentina, pero se que con la gente que me ha tocado compartir opiniones se que seria muy grato el dia que lo pudiera hacer ......

Ademas.... te pones como si te hubiera insultado o algo asi??? digo, cual es tu problema? en ningun momento lo llegue a hacer solo te repito, te hice mencion como todo mundo lo pudo haber hecho, ahora que si te alebrestas por cualquier situacion pues....
Inferno
Navigator

Masculino

Mensaje por Inferno el Mar Nov 08, 2011 1:58 am

no pierdas el tiempo amigo fordecay, parece que este muchacho está podrido por dentro
fordecay
Sentimental

Masculino

Mensaje por fordecay el Mar Nov 08, 2011 4:10 am

Inferno escribió:no pierdas el tiempo amigo fordecay, parece que este muchacho está podrido por dentro

Tienes razón mister pa por si se volvió a meter? Jaja aunque también creo que quería forzosamente la rola de cut ribbon pero no! Inclusive yo también la he estado buscando incansablemente y nada pero ojalá la puedas escuchar aunque sea en algún aparato de Mac

Pero en fin que cosas!
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Cut Ribbon en SoundCloud

Mensaje por Rex el Lun Dic 05, 2011 3:25 pm

Una nueva versión de "Cut Ribbon", la pista huérfana del proyecto dúo Wilson/Akerfeldt, que estuvo disponible hace muy poco tiempo mediante la aplicación de Steven Wilson para iPhone, ahora también puede ser escuchada Y DESCARGADA desde su página de SoundCloud. Esta versión del tema fue grabada durante las sesiones de Grace for Drowning, por lo que difiere de la versión inicial que alguna vez estuvo disponible en el MySpace de Steven Wilson.

http://soundcloud.com/steven-wilson/tracks

Última edición por Rex el Lun Dic 26, 2011 1:17 pm, editado 1 vez

Masculino

Mensaje por Lightbulb Sun el Lun Dic 05, 2011 10:19 pm

Me ganaste la noticia, bueno, la acabo de escuchar, me encanto, no hay más, me puso de buenas =) Y hasta ahorita me entero que también tuvo una colaboración con Mikael.
6onza
A Smart Kid

Masculino

Mensaje por 6onza el Lun Dic 05, 2011 10:31 pm

Me gusta mas la original (el demo), esta la siento muy sobre emprolijada, como que le quito algunas cosas por allá y por acá que la dejan en un estado de como que le falta algo, al menos yo lo siento así.

Lo que me parece una lastima es que la saque suelta así no mas, este tema era para un disco de Porcupine.

pero mas allá de todo, lo bueno es que finalmente la sacó en su versión posta.
fordecay
Sentimental

Masculino

Mensaje por fordecay el Lun Dic 05, 2011 11:27 pm

es que si lo vez en un cierto punto, sinceramente esa rola por mas que quieras acomodarla en algun disco, no se puede, osea, desafortunadamente son de las rolas que vagan solas por que no tiene ningun significado o algo que pueda concordar con el estilo definido de algun disco, y eso que la rola en si es muy buena y mas esta version, pero no hubiera concordado con todo el grace for drowning, queda fuera de logica, bueno al menos yo asi lo veo
Lightbulb Sun
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por Lightbulb Sun el Lun Dic 26, 2011 3:24 am

Vengo por mi post de spam, jajaja

Bueno ya, por cierto los mexicanos somos la onda, yo tampoco he ido a argentina y que? tengo toda la libertad de postear en donde se me de la gana =P
fordecay
Sentimental

Masculino

Mensaje por fordecay el Lun Dic 26, 2011 2:33 pm

Ah caray, modificaron los post donde se me puso al brinco aquel niño fool? jajaja que caray!

tanto que estuvo aburre y aburre por las canciones que estaban en la app de Steven Wilson hasta que se le hizo pero en fin como dice la rola cyberwaste de fear factory yeah baby

Nothing to say matter to us!!!!
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Lun Dic 26, 2011 6:34 pm

Buenísimo, desde ahora se sigue con el thread normalmente.

ONTOPIC:
-
Bleh escribió:Como muchos sabran hay una nueva app gratuita para iPhones y iPods de Steven Wilson. La pueden encontrar aca: http://itunes.apple.com/gb/app/steven-wilson/id471256674?mt=8

Lo curioso de esta aplicacion es que en la seccion 'music' esta el tema "Cut Ribbon" que aparecio originalmente en un bootleg de In Absentia (que es llamaba Out Absentia, compuesto por outtakes sin masterizar)

Logre conseguir un iPod moderno y escuchar el tema, y esta perfectamente masterizado y se escucha muy bien.. el tema es que me gustaria tenerlo y creo que a muchos de ustedes tambien.

Entonces, alguien con un iPhone o iPod que soporte ios 4.0 puede bajarse la aplicacion y 'sacar' el tema de alguna forma? Se me ocurrio grabarlo con algun programa o descargarlo de alguna forma.. se les ocurre algo?

Saludos y les digo que realmente vale la pena..

Acá está tu respuesta:

Rex escribió:Una nueva versión de "Cut Ribbon", la pista huérfana del proyecto dúo Wilson/Akerfeldt, que estuvo disponible hace muy poco tiempo mediante la aplicación de Steven Wilson para iPhone, ahora también puede ser escuchada Y DESCARGADA desde su página de SoundCloud. Esta versión del tema fue grabada durante las sesiones de Grace for Drowning, por lo que difiere de la versión inicial que alguna vez estuvo disponible en el MySpace de Steven Wilson.

http://soundcloud.com/steven-wilson/tracks
-
DeadLøcKeD escribió:hasta ahorita me entero que también tuvo una colaboración con Mikael.

¡Claro que, sí! Inicialmente era para el proyecto Wilson/Akerfeldt/Portnoy que nunca prosperó como tal y entonces quedaron dos...
-

Última edición por Rex el Miér Dic 28, 2011 4:48 am, editado 3 veces

Masculino

Mensaje por Marillion_h el Lun Dic 26, 2011 9:43 pm

WTF...
fordecay
Sentimental

Masculino

Mensaje por fordecay el Mar Dic 27, 2011 10:33 pm

yo tampoco le entendi jeje