Comunidad de Porcupine Tree en Argentina

Finalmente viene Steven a Sudamérica?

Comparte
Lightbulb Sun
On The Sunday Of Life

Masculino

Re: Finalmente viene Steven a Sudamérica?

Mensaje por Lightbulb Sun el Lun Ene 16, 2012 6:46 pm

Parece ser que van a grabar un dvd de la gira de Grace for drowning y el concierto donde sera grabado parece ser que sera en México, es de lo que he estado escuchando, no estoy seguro pero asi parece que sera.

Por cierto el Set list que esta tocando Steven es perfecto. si quieren ver el set list aqui esta abajo el link

http://www.setlist.fm/setlist/steven-wilson/2011/park-west-chicago-il-33d1e809.html
fordecay
Sentimental

Masculino

Mensaje por fordecay el Jue Ene 19, 2012 12:23 am

Esta bueno el setlist, quiza por alli me hubiera gustado que de entre ellas se metiera collected space pero....todo bien, y estaria de lujo que hicieran el dvd aca seria genial...perronada jajajajaa
Blue Lady Moff
A Smart Kid

Femenino

Mensaje por Blue Lady Moff el Mar Feb 14, 2012 10:54 pm

Perdón si pregunto algo ya dicho antes, pero de la emoción no me pude contener y no terminé de leer el tema asfoejaosf ¡VIENE, DE UNA PUTA VEZ! Esto sería en Abril de 2012, ¿no? (es decir, dentro menos de dos meses!!!!) ¿y sería Steven como solista o con alguno de sus proyectos? ¿tienen idea de algún lugar en el que puedan llegar a tocar o cualquier cosa que se haya confirmado, como fechas y eso? Este año se nos vienen todos, loco! Lástima que casi todas las bandas que me gustan estén ya separadas.

PD: Llega a venir Yes y pego un salto que me doy la crisma contra el techo, midiendo el metro y medio que mido.
Chabon
Navigator

Masculino

Mensaje por Chabon el Miér Feb 15, 2012 2:47 am

Blue Lady Moff escribió:Perdón si pregunto algo ya dicho antes, pero de la emoción no me pude contener y no terminé de leer el tema asfoejaosf ¡VIENE, DE UNA PUTA VEZ! Esto sería en Abril de 2012, ¿no? (es decir, dentro menos de dos meses!!!!) ¿y sería Steven como solista o con alguno de sus proyectos? ¿tienen idea de algún lugar en el que puedan llegar a tocar o cualquier cosa que se haya confirmado, como fechas y eso?

Esta practicamente confirmado, queda anunciar la fecha exacta, pero seria entre el 10 y el 25 de Abril. No se sabe nada mas al respecto. Viene con la gira de Grace For Drowning. No hay teloneros. El setlist esta publicado en un post mas arriba, que creo que se esta manteniendo.

Blue Lady Moff escribió:PD: Llega a venir Yes y pego un salto que me doy la crisma contra el techo, midiendo el metro y medio que mido.

Yes vino a fines de 2010. Hizo una fecha en el Luna Park y otra en el Gran Rex. No creo que vuelvan pronto.
Blue Lady Moff
A Smart Kid

Femenino

Mensaje por Blue Lady Moff el Miér Feb 15, 2012 3:22 am

¡Buenísimo! Ahí la leí la lista, son pocos temas... aunque es una linda selección.

Chabon escribió:Yes vino a fines de 2010. Hizo una fecha en el Luna Park y otra en el Gran Rex. No creo que vuelvan pronto.

El problema es que todo lo que sea rock progresivo lo empecé a escuchar el año pasado (¡todo gracias a Porcupine!) y Yes recién a finales, pero me encantaría verlos... igual ¿no hicieron una gira por Fly from here?
Chabon
Navigator

Masculino

Mensaje por Chabon el Miér Feb 15, 2012 3:29 am

Son pocos, si, pero muchos son bastante largos. No hay ningun tema cortito de hecho. Entre No Twilight y Raider II te haces 6 temas de duracion promedio, en promedio, valga la redundancia. El recital no es corto, ademas. Steven dijo que hay "cosas" pasando antes y despues del recital, para sumergirnos mas en la experiencia.

Fly from Here salio despues de que vinieron aca, muy poco tiempo despues de todas formas. No se si hubo gira al respecto. Este fue el setlist que tocaron aca: http://www.setlist.fm/setlist/yes/2010/estadio-luna-park-buenos-aires-argentina-5bd54300.html
Varia un poco respecto de los otros cuatro recitales (Gran Rex, Mendoza, Cordoba y Rosario), pero en el Luna tocaron todo.
Blue Lady Moff
A Smart Kid

Femenino

Mensaje por Blue Lady Moff el Miér Feb 15, 2012 3:34 am

A eso me refiero. Si Fly from here salió después de que ellos vinieron acá, es raro que no haya una gira... aunque bueno, que la haya no quiere decir que se pasen de nuevo por acá. De la forma que sea, amaría ir a verlos la próxima vez que vengan.

Y listo, dejo de hacer spam.
LRS

Small Fish

Masculino

Mensaje por LRS el Miér Feb 15, 2012 11:34 am

Hola a todos .. soy nuevo en el foro.

Entré de casualidad buscando data de Porcupine Tree, banda de la cual soy muy fanático desde hace un tiempo...

Y lo primero que leo es que vienen en Abril ... es verdad?

Entrando al sitio oficial de ellos aún no veo fechas confirmadas para Buenos Aires en Abril .. pero si de varias ciudades, inclusive de México ...

¿Alguien sabe algo?
Esta confirmada la fecha en Bs As?
fordecay
Sentimental

Masculino

Mensaje por fordecay el Miér Feb 15, 2012 1:08 pm

Si men!

De que va a Sudamerica, va a Sudamerica, sera en el mes de Abril, falta confirmar el lugar y fecha por apartar, por que la de Mexico ya esta, entonces...no coman ansias, de que viene viene... Wink
LRS

Small Fish

Masculino

Mensaje por LRS el Miér Feb 15, 2012 2:25 pm

Pero viene Steven como solista o Porcupine Tree entera ?
Iceman
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por Iceman el Miér Feb 15, 2012 2:58 pm

si es q viene (q yo sepa no esta oficialmente confirmado) seria en abril, y SOLISTA, por la gira de grace for drowning
fordecay
Sentimental

Masculino

Mensaje por fordecay el Miér Feb 15, 2012 3:16 pm

Iceman escribió:si es q viene (q yo sepa no esta oficialmente confirmado) seria en abril, y SOLISTA, por la gira de grace for drowning

Si va mi estimado iceman solo como quien dice, detalles minimos en la logistica y va de solista presentando no solamente las del grace for drowning, tambien del insurgentes, solo es cuestion de tiempo
Iceman
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por Iceman el Miér Feb 15, 2012 5:05 pm

fordecay escribió:
Iceman escribió:si es q viene (q yo sepa no esta oficialmente confirmado) seria en abril, y SOLISTA, por la gira de grace for drowning

Si va mi estimado iceman solo como quien dice, detalles minimos en la logistica y va de solista presentando no solamente las del grace for drowning, tambien del insurgentes, solo es cuestion de tiempo

no quiero dar nada por seguro y dsp mufarnos, nunca vino para argentina asi q quiero ser cauteloso xD
Julian
A Smart Kid

Masculino

Viene Wilson a BsAs!

Mensaje por Julian el Jue Feb 16, 2012 9:12 am

Lo acaban de confirmar oficialmente en la página de facebook. Steven Wilson va a tocar el 19 de abril en el Teatro Flores. Las entradas todavia no estan disponibles, se van a vender por Ticketek.

Se me pianta el lagrimón se me pianta.
LRS

Small Fish

Masculino

Mensaje por LRS el Jue Feb 16, 2012 9:24 am

Vamooooos, la puta madre !!!!

19 de Abril en el Teatro de Flores !!!
Recontra confirmado !!!

"I'm very happy to announce my first shows in South America as part of the Grace for Drowning tour: 15th April - Ciec Universidad Metropolitana, Venezula / 17th April - Teatro Oriente, Santiago, Chile / 19th April - Teatro Flores, Buenos Aires, Argentina / 21st April - Santana Hall, Sao Paulo, Brazil. Ticket links are on the Bandpage."

Fuente: Facebook Oficial de Steven Wilson

Sooz__Storming

Small Fish

Femenino

Mensaje por Sooz__Storming el Jue Feb 16, 2012 9:37 am

La mejor noticia del año.

Ahora necesito que se pongan a la venta las entradas... Si es el en Teatro de Flores, se venden por Ticketek? Me acabo de fijar y aún no dice nada...
ViR.
On The Sunday Of Life

Femenino

Mensaje por ViR. el Jue Feb 16, 2012 10:25 am

No puedo creerlo! Lo estuvimos esperando por tantos años!!!!!!! Esto es increíble!
Nicolas

Small Fish

Masculino

Mensaje por Nicolas el Jue Feb 16, 2012 10:52 am

Sooz__Storming escribió:La mejor noticia del año.

Ahora necesito que se pongan a la venta las entradas... Si es el en Teatro de Flores, se venden por Ticketek? Me acabo de fijar y aún no dice nada...

En la band page de Wilson hay un link para comprar las entradas y te redirecciona a Ticketek, pero por ahora no hay nada a la venta.
fordecay
Sentimental

Masculino

Mensaje por fordecay el Jue Feb 16, 2012 1:30 pm

lo ven? les dije!! Wink

Wilson no decepciona, para eso eran los discos que pre-ordenaron de la gira de grace for drowning para financiar la gira de alla y finalmente there it is!!!

En horabuena dudes!
Dianu
A Smart Kid

Femenino

Mensaje por Dianu el Jue Feb 16, 2012 1:37 pm

Y alguien tiene idea de qué productora los trae?
fordecay
Sentimental

Masculino

Mensaje por fordecay el Jue Feb 16, 2012 1:40 pm

??? en horabuena!, se nota mucha alegria por estos lugares, creo que ya habia otro post de esto en noticias pero....venga! uste disfrute! jajaja
Lightbulb Sun
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por Lightbulb Sun el Jue Feb 16, 2012 7:43 pm

fordecay escribió:lo ven? les dije!! Wink

Wilson no decepciona, para eso eran los discos que pre-ordenaron de la gira de grace for drowning para financiar la gira de alla y finalmente there it is!!!

En horabuena dudes!

Se me hace taan gracioso lo antes citado.

Por un lado veo a todos ustedes los argentinos emocionados, diciendo casas como: "va a affraid venir?, yo no les creo hasta no ver confirmado esto en serio? cuando vieneeeee, la mejor noticia del añoooo bounce"

Mientras que nosotros los mexicanos (yo y foredecay), somos asi de: "Tranquilos Rolling Eyes solamente sé que viene en abril, aguanten ya casi".

Lo gracioso aqui al menos para mi, que quizá algunos argentinos les caiga mal, es que yo ya he visto a Steven Wilson 3 veces con Porcupine y 1 vez que vino a firmar autografos y al DADA X a hacerle preguntas los fans a Steven, mientras que los argentinos han esperado AÑOS por verlo.

A mi lo que más me emociona es que vayan a grabar el concierto de México, osea va a estar super el concierto, camaras aquí, camaras alla, FUUU, que emoción!
Lightbulb Sun
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por Lightbulb Sun el Jue Feb 16, 2012 8:12 pm

Ok... Ahora a esperar otro tema de ustedes los argentinos para decir que va Steven Wilson a Argentina Laughing
LucasFloyd

Small Fish

Masculino

Mensaje por LucasFloyd el Jue Feb 16, 2012 8:32 pm

Qué bueno el Setlist mechando con temas de Insurgentes! Very Happy
Iceman
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por Iceman el Jue Feb 16, 2012 8:38 pm

igualmente el set list este probablemente modificado, va a agregar al menos 1 tema nuevo del disco nuevo q va a presentar a principios del 2013

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 8:10 am