Comunidad de Porcupine Tree en Argentina

¡Felíz cumpleaños Ecstasy!

Comparte
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

¡Felíz cumpleaños Ecstasy!

Mensaje por Rex el Mar Dic 27, 2011 8:23 am

Bueno, les cuento para los que no saben que sin Vicky este foro no existiría, y quizás no tendríamos hoy un lugar de este tipo para reunirnos, charlar, debatir, compartir, informarnos, conocer gente con gustos afines, etc. En el verano de 2010, tras la experiencia pasada del éxito del ex-fotolog (/porcupine_tree), quedó claro que había una base de fans bastante sólida en el país, pero que muchos aun no teníamos ni idea de esto. Es así que empiezo a buscar a alguien que me ayude en el proyecto de montar el primer foro de Porcupine Tree Argentina y doy con esta chica que ya era responsable de, entre otros, el foro de Opeth Argentina. Como le encanta la banda se entusiasmó en seguida con la idea y junto con Manu y Hernán empezamos a discutir todas las cuestiones de contenido y forma. Para principios de marzo de 2010 empezó a funcionar esta comunidad con la finalidad social que todos entendemos viene a cumplir pero, además, con el afán de que seamos vistos y reconocidos por la banda y su management como una comunidad sólida, presente, y tenidos en cuenta en cuanto cuna y hogar de fans "Puercoespines" para venir a presentarse en vivo. Hoy a menos de 2 años estamos ya cumpliendo más de la mitad de ese sueño-proyecto, con los anuncios de una posible visita no de Porcupine Tree pero sí al menos de Steven Wilson como solista a nuestros pagos.

Porque sin vos esto hoy no sería realidad, te deseo un muy felíz cumpleaños y un felíz año nuevo. Todo lo mejor para vos en lo que emprendas.

Sinceramente,
Admin.

Administradora

Femenino

Re: ¡Felíz cumpleaños Ecstasy!

Mensaje por Ecstasy el Mar Dic 27, 2011 8:12 pm

¡Muchas gracias Adrián, de verdad! No me lo esperaba para nada. La realidad es que me tengo que quitar mucho mérito, porque pese a que ayudé en los inicios del foro, sos quien se mantuvo responsable día a día, manteniéndolo actualizado y activo. Un orgullo, sinceramente.

Me comprometo a en algún momento poder organizarme de verdad y ayudarte más, pero igualmente estás haciendo un trabajo fantástico sin mi colaboración y todo!

Bueno, en fin, ¡Muchísimas gracias! ¡Un muy feliz año nuevo para vos y para todos los usuarios del foro que hacen posible su existencia!

.

Marillion_h
Intermediate Jesus

Masculino

Mensaje por Marillion_h el Mar Dic 27, 2011 9:46 pm

Espero que lo pases de lo mejor y de paso te deseo muchas felicidades y un muy buen comienzo del 2012.
Pegate una vuelta cada tanto por el foro, capa. Así no te extrañamos... Razz
fordecay
Sentimental

Masculino

Mensaje por fordecay el Mar Dic 27, 2011 10:25 pm

HPPY BRTDAY tambien, gracias a ti, este foro ha sido mi punto de reunion dia con dia para entablar charla con todos en el mundo mas con uds. que me han recibido muy bien en horabuena! jejejej..

por cierto, quien es la pelirroja que sale en la foto?

jejejeje

ah y Rex se llama Adrian oooooooohhhhh

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 2:08 pm