Comunidad de Porcupine Tree en Argentina

Hacerle un regalo a Wilson

Comparte

Sondeo

¿Cuál de estos álbumes deberíamos regalarle a Steven Wilson?

[ 5 ]
29% [29%] 
[ 1 ]
6% [6%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 2 ]
12% [12%] 
[ 4 ]
24% [24%] 
[ 1 ]
6% [6%] 
[ 1 ]
6% [6%] 
[ 2 ]
12% [12%] 
[ 1 ]
5% [5%] 

Votos Totales: 17
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Re: Hacerle un regalo a Wilson

Mensaje por Rex el Jue Abr 12, 2012 2:22 am

Hay un tipo de un puesto del Parque Rivadavia que tiene el vinilo de Artaud en exhibición pero dudo que lo venda.

Masculino

Mensaje por sunburn el Jue Abr 12, 2012 8:37 am

Ahora quiero cambiar mi voto, por Artaud, es un discazo.
Masoch

Small Fish

Masculino

Mensaje por Masoch el Vie Abr 13, 2012 2:49 am

Hola gente, una vez más!!!

Q bueno q haya prendido la idea del "Artaud" de Pescado Rabioso!!! De todas formas, y lo consigamos o no en vinilo, me parece q va a ser MUY DIFICIL hacérselo llegar al destinatario!!!...

No sé realmente si todos los q postean en este foro tienen facebook, pero en los últimos días, ya a través del face de Icarus (el sello argento q organiza el recital), dieron a conocer q debido a disposiciones del manager y de la banda NO VAN A DEJAR ENTRAR A LOS FANS AL TEATRO CON CÁMARAS, el comunicado es el siguiente:

"Queridos Amigos / Asistentes al show de Steven Wilson: Queremos informarles con antelacion que por PEDIDO EXCLUSIVO de la banda, no se podra filmar ni fotografiar el show del 19 de abril en El Teatro Flores. Asimismo, el managerato de la misma anuncia que a todo aquel que se lo encuentre filmando o tomando fotografias se le dara un aviso. De no desistir con la tarea, podria ser retirado del lugar.
Queremos aclarar que esto no es decision de Icarus Music sino que se trata de una politica de la banda
Atte. Icarus Music Prensa"

No sé si este es el espacio dentro del foro para expresar mi inquietud, pero como fanático de TODO proyecto en el q Wilson esté envuelto, me siento completamente SHOKEADO por laa decisión q tomaron!!!... Realmente se ha armado un debate en el face respecto a q las cámaras filmando y sacando fotos son REALMENTE MOLESTAS!!!... Pero (REPITO) COMO FANÁTICO Q ME CONSIDERO, me parece realmente INJUSTO, más aún cuando uno entra a los face de , por ejemplo, los mexicanos, y ellos no sólo pudieron tomar fotos y videos del show en vivo, sino q disfrutaron de un MEET & GREET abierto (Y AUSPICIADO POR LA REVISTA ROLLING STONE MEXICO), y se beneficiaron con FIRMA DE AUTÓGRAFOS Y FOTOS DE SU ÍDOLO!!!...

Ahhhh!!!... me olvidé de aclarar: Icarus organiza un "concurso" con el q se van a beneficiar sólo 5 (!!!), sí!!!... SOLO 5 PERSONAS!!!

Q piensan Uds.??? Q podemos hacer para q esta desición cambie, y más estando el recital tan cerca???... Soy de Tucumán, y este viaje no sólo implica un gran inconveniente para mí y mi familia (ya q son días de laburo q voy a perder, y no me van a pagar), y SINCERAMENTE:: ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO POR PARTE DE WILSON HACIA LOS FANS DE ESTE LADO DEL CONTINENTE!!!

sunburn
A Smart Kid

Masculino

Mensaje por sunburn el Vie Abr 13, 2012 9:03 am

Que cagada! aunque igual mas de un par de fotos no pienso tomar. Videos es al pedo a menos que tengas una camara que no sature en el audio, ya me paso con Opeth.
Igual no se que tan facil se les va a hacer impedir que la gente saque fotos.
Julian
A Smart Kid

Masculino

Mensaje por Julian el Vie Abr 13, 2012 10:31 am

Sinceramente, en parte no me parece tan mal. Las camaras con flash rompen inconmensurablemente las pelotas, y en el recital de Waters incluso aunque pusieran antes del recital una grabacion por altoparlantes pidiendo en nombre de Roger que no saquen fotos con flash porque jode la proyeccion y las fotos van a salir mal, apenas arranco el recital parecia que eran las 3 de la tarde de la cantidad de gente sacando fotos con flash.

La filmación ya es otro tema. No jode al resto del publico, aunque sinceramente no le veo la joda tampoco: el 99,99999% de las filmaciones desde el publico se ven y se escuchan horribles, y encima pagaste una entrada para terminar mirando el recital desde una pantalla de dos pulgadas.

Pero bueno, sera cosa mia. Entiendo que a alguien le pueda joder no poder sacar fotos para llevarse el recuerdo del recital.

De lo del concurso no tenia ni idea, pero convengamos que por lo general la idea de un concurso es que participen muchos y ganen pocos.

Y tengo que reconocerlo, le tengo toda la envidia del mundo juntos a los hermanos mexicanos. Ellos tuvieron firma de autografos y fotos, nosotros con suerte que nos tiran una pua al terminar el recital. En fin...
sunburn
A Smart Kid

Masculino

Mensaje por sunburn el Vie Abr 13, 2012 11:44 am

Si y para colmo no es la primera vez que va para Mexico, y la primera asi como se ve en la pelicula de Insurgentes ya hubo firma de autografos Sad

Aca hay una entrevista que dio en Mexico:
http://youtu.be/2rlpq0S743I

Cuenta de que esta tocando una cancion nueva llamada Luminol y que estara incluida en el proximo disco, que pretende sacarlo para principios del año que viene, asi tambien como que estan grabando imagenes para un DVD en vivo.
TimeFlies
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por TimeFlies el Vie Abr 13, 2012 2:56 pm

Quiero creer que el tema de las cámaras es porque en una de esas filman algo para algún extra del DVD ó quizás sacan fotos para publicar en alguna página y ver gente sacando fotos en una foto "oficial" no es muy grato porque es como que la "arruina". Igual, supuestamente para Opeth iba a pasar lo mismo con las cámaras y no pasó absolutamente nada. Así y todo no deja de llamarme la atención este tipo de comunicados. Suspect O sea, hoy por hoy prácticamente cualquiera que tengo un celular medio pelo puede sacar fotos, dentro de todo, más o menos buenas así que no le encuentro sentido. Filmar bueno, como dicen, creo que no es necesario, pero sacar fotos..., sacar un par de fotos al menos para mi es necesario.

On topic: Creo que tendríamos que ir redondeando el tema del regalo igual porque estamos a seis días ya bounce Y, de última, (y tiro la idea por tirar nada más) si no se lo podemos hacer llegar a Wilson lo sorteamos entre los que aportemos para comprar el/los disco/s y listo.

Saludos.
Lightbulb Sun
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por Lightbulb Sun el Vie Abr 13, 2012 6:42 pm

sunburn escribió:Cuenta de que esta tocando una cancion nueva llamada Luminol y que estara incluida en el proximo disco, que pretende sacarlo para principios del año que viene, asi tambien como que estan grabando imagenes para un DVD en vivo.

Ese DVD en vivo sera grabado en la Ciudad de México. Se llama la canción Luminal.
sunburn
A Smart Kid

Masculino

Mensaje por sunburn el Vie Abr 13, 2012 10:15 pm

DeadLøcKeD escribió:
sunburn escribió:Cuenta de que esta tocando una cancion nueva llamada Luminol y que estara incluida en el proximo disco, que pretende sacarlo para principios del año que viene, asi tambien como que estan grabando imagenes para un DVD en vivo.

Ese DVD en vivo sera grabado en la Ciudad de México. Se llama la canción Luminal.

En StarsDie.com dice que se llama Luminol

Here are two new video interviews with Steven Wilson, both filmed in Mexico ahead of tonight’s show in Mexico City, which is due to be filmed for an upcoming DVD/Blu-ray release later this year. Steven also confirms during one of the interviews that the new song being debuted on this tour is in fact spelt ‘Luminol’, not ‘Luminal’ as previously thought.
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Sáb Abr 14, 2012 4:31 pm

A pedido del público ahora se puede cambiar el voto.

Masculino

Localización : I'm here, I'm there, I'm everywhere. I am your uncle Sam.

Mensaje por Vital Howl el Vie Abr 20, 2012 11:25 am

Que alegría que Wilson escuche al Flaco.
Gracias por lograr esto, gente.
Dianu
A Smart Kid

Femenino

Mensaje por Dianu el Vie Abr 20, 2012 1:02 pm

Yo al final le regalé a Steven por mi cuenta unos alfajores y conitos de Havanna... Jaja cuando me preguntó qué era le expliqué como pude (o sea, yo CERO inglés), y me dijo "oh thank you" y algo así como que le venía bien para picar a la noche, no entendí bien qué me dijo...
Lo amo, es un divino total, muy lejos de ser un amargo se quedó con todos nosotros en el hotel, y me dijeron que afuera de Flores cuando terminó el show también se quedó ahí un ratito firmando cosas. Yo todavía no puedo creer que le di un abrazo. No caigo. I love you
jfkldsjflkdsj dios, por qué vivo en La Plata??? T___T

Ah y Marco Minneman el tipo más humilde y dulce del mundo, qué tipo más bueno, estaba encantado con nosotros.
Y a Lasse le di la moneda de 2 pesos del bicentenario jaja apenas se la di le sacó fotos con su celular xD

Última edición por Dianu el Vie Abr 20, 2012 1:54 pm, editado 1 vez
sunburn
A Smart Kid

Masculino

Mensaje por sunburn el Vie Abr 20, 2012 1:29 pm

Dianu escribió:Yo al final le regalé a Steven por mi cuenta unos alfajores y conitos de Havanna... Jaja cuando me preguntó qué era le expliqué como pude (o sea, yo CERO inglés), y me dijo "oh thank you" y algo así como que le venía bien para picar a la noche, no entendí bien qué me dijo...
Lo amo, es un divino total, muy lejos de ser un amargo se quedó con todos nosotros en el hotel, y me dijeron que afuera de Flores cuando terminó el show también se quedó ahí un ratito firmando cosas. Yo todavía no puedo creer que le di un abrazo. No caigo. Lejos el mejor abrazo que voy a recibir en toda mi vida I love you

Ah y Marco Minneman el tipo más humilde y dulce del mundo, qué tipo más bueno, estaba encantado con nosotros.
Y a Lasse le di la moneda de 2 pesos del bicentenario jaja apenas se la di le sacó fotos con su celular xD

jajaja que copado. Se esta tardando Lasse en poner las fotos de Buenos Aires Sad
Lucho
Third Eye Surfer
Moderador

Masculino

Mensaje por Lucho el Vie Abr 20, 2012 3:11 pm

Dianu escribió:Yo al final le regalé a Steven por mi cuenta unos alfajores y conitos de Havanna... Jaja cuando me preguntó qué era le expliqué como pude (o sea, yo CERO inglés), y me dijo "oh thank you" y algo así como que le venía bien para picar a la noche, no entendí bien qué me dijo...
Lo amo, es un divino total, muy lejos de ser un amargo se quedó con todos nosotros en el hotel, y me dijeron que afuera de Flores cuando terminó el show también se quedó ahí un ratito firmando cosas. Yo todavía no puedo creer que le di un abrazo. No caigo. I love you

Torta de chocolate blanco y nuez de Havanna. That's where the shit's at.

Karuu

Small Fish

Femenino

Mensaje por Karuu el Dom Abr 22, 2012 4:12 am

Unos copados todos... q bueno q Wilson escuche ese disco de Spinetta I love you
TimeFlies
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por TimeFlies el Mar Abr 24, 2012 12:22 am

DIOS! bounce Steven escuchó el disco de Spinetta!!

Dejo una captura de pantalla en el spoiler.
Spoiler:

Pueden entrar a la página de Wilson y verlo por su cuenta Very Happy

No lo puedo creer!
Dianu
A Smart Kid

Femenino

Mensaje por Dianu el Mar Abr 24, 2012 12:25 am

Es un capo!!!!!!! Qué tipo groso, o sea, se puso a escucharlo de una, no es que lo dejó ahí nomás, hasta en eso es considerado, qué grande por Dios
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Mar Abr 24, 2012 12:57 am

¡GOOOOOOOOOOL!

Masculino

Mensaje por Lightbulb Sun el Mar Abr 24, 2012 10:10 pm

Vaya que sorpresa, ahora tendre que escuchar ese disco =0
fordecay
Sentimental

Masculino

Mensaje por fordecay el Mar Abr 24, 2012 11:50 pm

De hecho estuve escuchando una cancion de Spinneta, creo que la que da el nombre al disco....siempre he reconocido que en cualquier pais de America que no sea USA se puede hacer excelente musica y creo que lo demostro Spinneta, quiza son de esos discos que se necesitan escuchar un poquito mas pero, lo que escuche se me hizo muy bueno tomando en cuenta el año en que salio asi que....bien!
Karuu

Small Fish

Femenino

Mensaje por Karuu el Miér Abr 25, 2012 11:51 am

Yo sabía q lo iba a hacer re flashar a Wilson ese disco de Spinetta... q grosso.. aún no lo puedo creer! I love you
TimeFlies
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por TimeFlies el Jue Abr 26, 2012 11:43 am

Rex escribió:¡GOOOOOOOOOOL!
Jajaja. Ahora me lo quiero comprar yo al disco. Razz

Yo tampoco caigo Karuu! Sigue apareciendo en la página de Wilson todavía.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 6:11 pm