Comunidad de Porcupine Tree en Argentina

¡Primera juntada oficial del foro! (18-03-2012)

Comparte
Blue Lady Moff
A Smart Kid

Femenino

Re: ¡Primera juntada oficial del foro! (18-03-2012)

Mensaje por Blue Lady Moff el Lun Mar 05, 2012 11:41 pm

Yo también prefiero que sea a las 5pm, así no hago la hijadeputez de rajar a los que se queden tan rápido de mi cumpleaños jaja.

Es en el planetario, confirmadísimo ¿no?
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Mar Mar 06, 2012 12:34 am

Blue Lady Moff escribió:Yo también prefiero que sea a las 5pm, así no hago la hijadeputez de rajar a los que se queden tan rápido de mi cumpleaños jaja.

Es en el planetario, confirmadísimo ¿no?

No habíamos acordado lugar todavía, creo...
Planetario me parece bien, aunque puede resultar un poco alejado para los que vengan de zona sur. Otra podría ser Pque. Rivadavia que está muy bueno y pintoresco aparte después podemos relojear qué tienen en los puestos en materia de CDs. Ahí compré varios materiales yo, tienen algunas ediciones económicas que no son malas (no son las ediciones rusas de porquería que venden en muchos lados) y si se tiene buen ojo se pueden llegar a encontrar algunas cosas muy buenas y difíciles de conseguir también. No sé si alguien propone otras alternativas lo leemos, si no elegimos entre alguna de esas dos.

Femenino

Mensaje por Blue Lady Moff el Mar Mar 06, 2012 1:07 am

Si es en el parque Rivadavia los amo, que me queda re cerca de casa.
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Miér Mar 07, 2012 12:41 am

Ok, creo que no debería extenderse más de hoy la decisión porque el domingo está cada vez más cerca, cuando nos querramos dar cuenta, ya estará encima nuestro, o sea, no tenemos mucho tiempo. Pero pese a eso tenemos que vencer el tiempo y la distancia y tratar de estar todos ahí, es importante que el foro se junte, tanto por los cumpleaños y la remera, como por toda la cuestión organizativa de ir al recital como grupo.

Small Fish

Masculino

Mensaje por Nicoxares el Miér Mar 07, 2012 8:46 pm

Pucha, me encantaría ir -ahora que pensaba volver a frecuentar este foro- pero para el domingo 11 ya tengo un compromiso asumido con muchísima anticipación (o sea, desde fines del año pasado, más o menos)... Espero que haya otra reuna dentro de poco así me prendo (Y)
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Sáb Mar 10, 2012 12:19 am

Ok, hacemos así, este domingo los que puedan a las 17hs en el colegio que está sobre Av. Rivadavia, al lado de donde empieza el Parque Rivadavia. Y después haremos una -más multitudinaria, si tenemos suerte- para los que no puedan ir este domingo. Pero es importante que los que puedan vayan a esta reunión.

Acá les dejo el mapita y los medios de transporte:

Ver mapa más grande

Colectivos: 1-2-5-8-15-25-26-36-42-49-53-55-65-84-85-86-88-96-103-104-112-132-136-141-153-163-172-180-181

Subterráneos: Línea A (Estación "Acoyte")

Tren: Línea Sarmiento (Est. Caballito)

Como verán no es un lugar de muy difícil acceso. Si alguno no tiene nada que lo lleve directo y tiene que combinar transportes o líneas de colectivo, me pregunta y le digo cómo hacer.

Desconfirmo a Dianu, porque avisó que se baja. En cuanto al resto la lista sigue igual, en el encabezado del topic.

Moderador

Masculino

Mensaje por Lucho el Sáb Mar 10, 2012 1:32 am

Okay, el subte será mi amigo entonces, odio combinar bondis.

Nicolas

Small Fish

Masculino

Mensaje por Nicolas el Dom Mar 11, 2012 8:36 am

Una pena no poder estar ahí,es un garron laburar los fines de semana.:-(
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Dom Mar 11, 2012 3:53 pm

¡Gente, se bajaron algunos a último momento así que se pasa para el domingo que viene (18/3)! Esperamos tener buena convocatoria esta vez.

Masculino

Mensaje por Inferno el Mar Mar 13, 2012 8:40 am

ojalá, les deseo lo mejor, por mi parte un domingo es totalmente imposible, pero sepan que mi espíritu, mi fuerza y el apoyo a cualquier decisión están ahí.
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Mar Mar 20, 2012 1:09 am

Bueno, gente. El primer encuentro oficialmente organizado y convocado por el foro fue un éxito, y, a pesar de que no fuimos muchos, el debate fue fructífero y llegamos a ponernos de acuerdo en unas cuantas cosas.

Hago resumen:
La idea de la remera es que sea negra y que tenga el logo de Porcupine Tree (el de Deadwing) adelante y que abajo del mismo diga "Foro Argentino" en letra imprenta común, de dimensiones menores. Y en la espalda iría la url de la página (www.arriving-somewhere.com.ar) que nos pareció a todos que es más identificable que la del foro, la cual incluye un dominio complicado. Otra idea nacida de la charla fue la de hacer una bandera para colgar de la valla. A Augusto se le ocurrió hacer volantes, que es una buena iniciativa, y repartirlos en recitales (especialmente en el de Opeth). Lo charlado sobre el regalo para hacerle a Wilson lo trataremos en el topic que corresponde a tal cuestión. Surgieron otros temas de discusión que quedaron abiertos, como el de la entrevista a Wilson y el encuentro con Lasse Hoile, y, si logro comunicarme con la productora, en la semana tendré una respuesta como para que podamos volver a juntarnos y redondearlos.

Trabajo por delante (de cara al 19/04):
En la semana me junto con Santos para hacer la bandera. Augusto debería ir viendo con su hermana el tema del stencil. Si se puede, el domingo nos volvemos a juntar ya para ver cuántos podemos garpar la remera (en el caso del stencil sería más barato porque se trata de ir a comprar remeras básicas a Once y la pintura para telas). De ahí mismo podemos ver si sale la recaudación y en la semana decidir quién se encarga de comprar la pintura y quién las remeras (puedo ser yo, si así lo quieren, no tengo problema).
Augusto tiró una muy buena propuesta que es la de ir a la imprenta e imprimir el flyer del recital para difundirlo en todos los ámbitos posibles, en especial, los relacionados con la música. Ahí designaríamos otra comisión que se encargue de la tarea de ir a la imprenta. Las imprentas no cobran caro así que esto puede ser más que viable si optamos por la salida económica del stencil para las remeras.

En fin, hay mucho para hacer y hay que meterle pata porque tenemos la fecha encima. Pero si sumamos apoyo de otros foronautas podemos llegar con holgura.

Acá, el souvenir de la tarde:

Masculino

Mensaje por Inferno el Mar Mar 20, 2012 1:57 am

Se los ve muy felices, ojalá que la próxima vez los astros me acompañen y pueda estar por ahí! Sepan que estoy a disposición para lo que sea necesario y que desde ya una remera tiene mi nombre, puedo acercarme a bastantes lugares de capital en distintos momentos de la semana de ser necesario, en caso de que se vuelvan a juntar el domingo y no pueda ir.
Dianu
A Smart Kid

Femenino

Mensaje por Dianu el Mar Mar 20, 2012 11:00 am

Qué lástima, yo tenía las re ganas de ir... Aparentemente no voy a poder asistir a ninguna reunión Sad
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Mar Mar 20, 2012 1:26 pm

Dianu, ¿te anotás para una remera?

Femenino

Mensaje por Dianu el Miér Mar 21, 2012 3:29 pm

Si, después me dicen bien lo de los talles y cuánto cuesta. Igual a mi me copaba más que la remera diga "Arriving Somewhere", pero bueno, me kb por no haber ido a la reunión xD
Blue Lady Moff
A Smart Kid

Femenino

Mensaje por Blue Lady Moff el Miér Mar 21, 2012 9:59 pm

El problema de que dijera 'Arriving somewhere' es que muchos podían creer que era simplemente una remera del DVD, además está bueno que diga 'Argentina' en alguna parte, y el link de la página es esencial para que entre más gente, además de que demuestra que fuimos nosotros quienes las hicimos. Yo estuve pensando en unos diseños (por si al final no lo hacemos en stencil), cuando pueda los subo en el tema que corresponda.
Dianu
A Smart Kid

Femenino

Mensaje por Dianu el Miér Mar 21, 2012 10:21 pm

Bue, yo no estaba diciendo que la remera diga "arriving somewhere" y nada más porque no tiene sentido, es como que sólo diga "porcupine tree". Igual como dije me jodo por no haber ido a la reunión. Lo que quise decir es que en vez de que diga "Porcupine Tree" podía decir en su lugar "arriving somewhere" y que abajo dijese "foro argentino" y atrás la página, nada más.
Blue Lady Moff
A Smart Kid

Femenino

Mensaje por Blue Lady Moff el Miér Mar 21, 2012 10:38 pm

Eso estaría bueno también. Che, les dejo el diseño acá porque me cerraron el tema que era exclusivo de las remeras. Tuve la mala suerte de no encontrar buenas imágenes del logo, pero bueno, lo importante es la idea:

Lucho
Third Eye Surfer
Moderador

Masculino

Mensaje por Lucho el Jue Mar 22, 2012 12:17 am

Blue Lady Moff escribió:Eso estaría bueno también. Che, les dejo el diseño acá porque me cerraron el tema que era exclusivo de las remeras. Tuve la mala suerte de no encontrar buenas imágenes del logo, pero bueno, lo importante es la idea:

ME LIKES!

Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Jue Mar 22, 2012 5:51 am

Lucho escribió:
Blue Lady Moff escribió:Eso estaría bueno también. Che, les dejo el diseño acá porque me cerraron el tema que era exclusivo de las remeras. Tuve la mala suerte de no encontrar buenas imágenes del logo, pero bueno, lo importante es la idea:

ME LIKES!

Adhiero

¿Este domingo les parece volver a juntarse? Esta vez el lugar lo eligen ustedes.

Small Fish

Masculino

Mensaje por Doble el Jue Mar 22, 2012 12:00 pm

hola soy nuevo en esto y queria si en algun momento sale una nueva reunion? me gustaria poder ser parte Smile
Lucho
Third Eye Surfer
Moderador

Masculino

Mensaje por Lucho el Jue Mar 22, 2012 6:28 pm

Rex escribió:
Lucho escribió:

ME LIKES!

Adhiero

¿Este domingo les parece volver a juntarse? Esta vez el lugar lo eligen ustedes.

Este domingo la podemos hacer en el Planetario, así me queda más cerca a mi esta vez Razz

TimeFlies
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por TimeFlies el Vie Mar 23, 2012 9:38 pm

Doble escribió:hola soy nuevo en esto y queria si en algun momento sale una nueva reunion? me gustaria poder ser parte Smile
Apoyo la moción de Doble...

...Si sale reuna este domingo, ¿estamos invitados los nuevos acá en el foro? Razz ¿Hay algún acto de iniciación? (?)
saint

Small Fish

Masculino

Mensaje por saint el Sáb Mar 24, 2012 2:11 pm

Bueno chicos ya tengo pintura,pincel y tela para la bandera,sólo falta juntarme con rex Smile asike este finde la terminamos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 6:10 pm