Comunidad de Porcupine Tree en Argentina

Segundo encuentro del foro

Comparte
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Segundo encuentro del foro

Mensaje por Rex el Sáb Mar 24, 2012 1:32 am

Esta vez el lugar elegido es el Planetario, vamos a seguir debatiendo cuestiones de promoción de cara al show de Wilson, ya que el último comunicado del manager de la banda dice que no se habrían aun llegado a vender 500 entradas. Hay que hacer una campaña muy intensa para que no sea esta la última visita del Sr. Wilson a nuestro país. Es importante la asistencia a esta reunión para ver cómo vamos avanzando con los distintos temas tratados en el último encuentro y planificar nuevos métodos de difusión del recital.

Los cito a todos este domingo (25/3) justo en el planetario (junto a la laguna, si les gusta), a las 17 horas.

Dejo mapa y transportes:

Ver mapa más grande

Colectivos: 10-12-15-29-34-36-37-39-41-55-57-59-60-64-67-68-93-95-108-111-118-128-130-141-152-160-161-188-194

Subte: Línea D (Estación Plaza Italia)

Tren: Línea Mitre (Estación 3 de Febrero)

Confirmen por acá o por Facebook.

Última edición por Rex el Dom Abr 29, 2012 12:34 pm, editado 1 vez

Moderador

Masculino

Re: Segundo encuentro del foro

Mensaje por Lucho el Sáb Mar 24, 2012 1:44 am

Como dije en Facebook, I'm in!

6onza
A Smart Kid

Masculino

Mensaje por 6onza el Sáb Mar 24, 2012 4:48 am

uh genial, esta vez puedo, ahí estaré
TimeFlies
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por TimeFlies el Sáb Mar 24, 2012 11:14 am

+1. Voy.

¿En el lago entonces? ¿Por donde se alquilan esas cosas (carros o no se cómo les llaman) para andar por el lago?

Cambié el avatar para que más o menos me ubiquen.
Dianu
A Smart Kid

Femenino

Mensaje por Dianu el Sáb Mar 24, 2012 11:55 am

Oh, yo me voy a la costa mañana, pasenlo lindo =) la próxima reunión voy a intentar ir
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Sáb Mar 24, 2012 1:01 pm

TimeFlies escribió:+1. Voy.

¿En el lago entonces? ¿Por donde se alquilan esas cosas (carros o no se cómo les llaman) para andar por el lago?

Cambié el avatar para que más o menos me ubiquen.

No, el lago pequeño que está junto al planetario.

Masculino

Mensaje por TimeFlies el Sáb Mar 24, 2012 11:29 pm

Ok. Nos vemos mañana entonces. cheers
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Dom Mar 25, 2012 11:51 am

Los veo a todos a las 17. Santos va a llevar la tela y la pintura así que HOY vamos a hacer la bandera. cheers

Masculino

Mensaje por TimeFlies el Dom Mar 25, 2012 9:00 pm

Resumen del segundo encuentro (desde mi punto de vista):
Estuve 17:00 hs puntual en el lugar acordado y no vi a nadie Razz

Peero, justo había un evento Cosplay y entre otras cosas vi a:
-Goku
-Mario Bros (versión Ninja)
-Amane Misa
-Friquis, friquis everywhere
-Muchos gansos

A los veinte minutos de dar vueltas y después de preguntar(*) a más de un grupo si eran del foro, y viendo que se venía una lluvia importante, decidí irme Razz

(*)Las preguntas fueron más o menos así:
-Gente, ¿Están acá por la reuna del foro de Porcupine Tree?
-¿Son del foro de Porcupine?
-¿Porcupine?
-¿Qué hago acá?

Y cuando me estaba yendo, ocurrió... Empezó a llover. Por suerte, me iluminé y antes de salir de casa agarré un paraguas. Era uno de los pocos con paraguas. Al pedo Razz porque camino veinte metros y empezó a diluviar.

No voy a decir que perdí la tarde porque al menos pude escuchar Marbles de Marillion durante el viaje... como tres veces Razz Pero bueno, supongo que en parte me equivoqué porque tendría que haberle pasado mi número de celular por lo menos al organizador del evento (ya que no nos conocemos).

Así que bueno, el próximo finde voy a estar en El Teatro para lo de Opeth Voy a seguir en contacto por acá.

Saludos. cheers
Lucho
Third Eye Surfer
Moderador

Masculino

Mensaje por Lucho el Mar Mar 27, 2012 3:10 pm

Yo fui al evento de anime con un amigo, así que no me hice demasiado problema Razz

Igual el agua intentó violarnos repetidas veces cuando estabamos volviendo a mi casa.

EDIT: Recs, no deberíamos ir juntando por lo menos lo de las remeras ya para la próxima juntada? Así ya las vamos encargando.

Lo del disco puede bancar una semana más, eso lo podemos comprar a último momento.

TimeFlies
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por TimeFlies el Mar Mar 27, 2012 9:31 pm

Gente, ¿cómo van con las remeras? Yo ya había comentado que me quiero prender en eso. Lei también la info del diseño en el otro thread, pero no vi que hayan arreglado nada. Iba a proponer remeras ex-it, pero vi que ya lo descartaron por el tema precio. ¿Se sabe cuándo se hacen? Smile
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Mar Mar 27, 2012 9:58 pm

Como organizador es mi deber, primero que nada, pedirles disculpas por no haber podido hacer cadena y avisar que se suspendía el encuentro por mal clima, por encontrarme en Ituzaingó en una reunión familiar, sin internet y sin crédito en el celu. En segundo lugar, desde ya están avisados que, si el clima acompaña, la segunda juntada se hace este domingo que viene. Con respecto a lo de la remera, falta la palabra de Augusto. ¿Qué hacemos al final, stencil o estampado?
El jueves posiblemente me junte con Santos a hacer la bandera.
Coincido con que lo del disco se puede dejar para el final.

Moderador

Masculino

Mensaje por Lucho el Mar Mar 27, 2012 10:44 pm

Rex escribió:Como organizador es mi deber, primero que nada, pedirles disculpas por no haber podido hacer cadena y avisar que se suspendía el encuentro por mal clima, por encontrarme en Ituzaingó en una reunión familiar, sin internet y sin crédito en el celu. En segundo lugar, desde ya están avisados que, si el clima acompaña, la segunda juntada se hace este domingo que viene. Con respecto a lo de la remera, falta la palabra de Augusto. ¿Qué hacemos al final, stencil o estampado?
El jueves posiblemente me junte con Santos a hacer la bandera.
Coincido con que lo del disco se puede dejar para el final.
Dude, si necesitan ayuda con la bandera, avísenme.
Con respecto a las remeras, me parece que quedamos, más allá de las palabras, en algo de la índole "traigan los materiales y lo hago" Razz
Va, me da esa impresión.

TimeFlies
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por TimeFlies el Mar Mar 27, 2012 11:11 pm

Rex escribió:Como organizador es mi deber, primero que nada, pedirles disculpas por no haber podido hacer cadena y avisar que se suspendía el encuentro por mal clima...
No tenés que disculparte! Es lo normal que aparezca gente nueva como yo y rompa todo porque no conoce a nadie Razz

Rex escribió:En segundo lugar, desde ya están avisados que, si el clima acompaña, la segunda juntada se hace este domingo que viene.
El domingo, si sobrevivo a Opeth, voy a estar a la mañana en la carrera de TC 2000 que se hace en la 9 de Julio. De ahi podría mandarme a la juntada.

cheers

Edito: Hace unos días había mandado esta consulta a remeras ex-it con la idea de tener una referencia con los precios:

Buenas.

Les dejo una consulta:
Quería saber, si es posible, cuánto saldrían (aproximadamente) hacer unas 10 remeras, color negro, con un estampado en la parte delantera y otro estampado atrás (adelante, a la altura del pecho, el nombre de una banda, y atrás, a la misma altura, una frase de unas seis palabras más o menos); supongamos que serían la mitad en talle M y las otras cinco en L. Si no es mucha molestía, me gustaría que me comenten el tiempo que tardarían en hacerlas.

Muchas gracias!

PD: acabo de ver su catálogo. La banda es Porcupine Tree y vi que ya tienen un modelo hecho. Bueno, la idea es hacer el frente igual, y agregarle en la parte de atrás una frase como había dicho.

Anoche me contestaron esto:

Hola Maximiliano!
Gracias por comunicarte con nosotros!
Te cuento que podemos hacer el diseño solicitado.
El precio de diez remeras Custom estampadas con flex al frente y espalda es de $978.-
Si pagás en efectivo (en el local o al mensajero del envío) el valor será de $735.-
Los precios ya incluyen el descuento por la cantidad solicitada.

Respecto a la demora te cuento que una vez abonado el adelanto el pedido puede demorar unas 72hs hasta estar listo para ser entregado o enviado.

Cualquier otra inquietud al respecto no dudes en contactarte con nosotros.
Quedamos entonces a tu disposición

Cuando hablé de una frase en la parte de atrás me refería a la dirección del foro; entonces, si somos diez con el tema de las remeras, serían $73,50 cada uno. Perdón si se hizo muy largo el post Razz Pero quería dejar al menos esta propuesta.
saint

Small Fish

Masculino

Mensaje por saint el Miér Mar 28, 2012 9:36 am

Por mi parte este domingo no fui ya que se venía LA TORMENTA y sabía q se suspendia x mal tiempo.Una lastima porque estaba buena la idea de hacer entre todos la bandera,lamentablente se nos viene la fecha encima,asike mña jueves me junto con rex,y cerramos ese tema!!!
Chabon
Navigator

Masculino

Mensaje por Chabon el Jue Mar 29, 2012 1:56 pm

Estuve charlando el tema del stencil con mi hermana (que es la que sabe hacer el laburo) y vimos que, si bien es facil hacer el "Porcupine Tree" o "Foro Argentino de...", etc. Lo jodido es poner la url, o si queremos poner alguna cosita mas. Puede depender mucho tambien de la calidad de la tela y no se como estamos de presupuesto al respecto. Me parece que gastar 100 mangos en una remera para el stencil salga bien no vale la pena si por 70 tenemos un buen estampado (ex-it FTW!). Por lo tanto, quedaria descartada.

El tema de los panfletos para el dia del reci de Opeth, creo que ya se nos vino encima la fecha... Estamos a dos dias, y no hay mucho por hacer. Lo que de ultima podriamos hacer seria hacer fotocopias de uno de los afiches que circulan por ahi (el de Rex, el de Icarus o el del SWST, o el que sea!) y repartirlas en la entrada del Teatro o bien adentro mismo. Si se copan yo puedo hacer unas 200 o 300 copias, despues dividimos el dinero y las llevo a la puerta. Tengamos en cuenta que es una hoja de papel en blanco y negro, no se cuanto impacto va a tener, pero es algo.

Un abrazo a todos!
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Jue Mar 29, 2012 11:32 pm

Lo dicho, nos juntamos con Santos, yo escribí, el pintó. Le falta el 'Arriving Somewhere Forum' nada más, que se lo ponemos entre todos el domingo. Además estaría bueno que todos los participantes en este proyecto conjunto que estamos llevando a cabo firmemos la bandera.

Como queda mucho espacio entre "Welcome" y "to", se me ocurre que si alguien se da mania se puede hacer la caricatura de la cara de Wilson, y si no, dejarlo así como está.

¡Esta bandera tiene que copar la valla!

(Auspició "Pizzería El Angelito" de Villa Crespo)

Los volantes y las remeras ya los mandamos a presupuestar (500 volantes, 10 remeras). El diseño de la remera es el que propuso Chula que me pareció excelente, simple y preciso. El diseño del volante es el siguiente:

Cuando tengamos el presupuesto (aproximado), vemos el tema de los talles de las remeras, y cómo nos repartimos la pila volantes.

Masculino

Mensaje por fordecay el Vie Mar 30, 2012 12:27 am

sssss...buena onda! groso como dicen jajaja, todas las good vibes desde aca! se ve perron como decimos nosotros jajaja osea chingon! fck yeah men!!!

PD: Rex eres el de rasta? jejeje Smile
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Vie Mar 30, 2012 12:54 am

No, ese es saint.

Small Fish

Masculino

Mensaje por saint el Vie Mar 30, 2012 9:38 am

Quedo exelente,anoche me fui a dormi super contento,supimos aprovechar muy bien el dia con Rex.
El domingo nos juntamos si o sí y terminamos con la bandera!

PD:Voy a hacer un poster de ese volante Very Happy

TimeFlies
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por TimeFlies el Vie Mar 30, 2012 12:19 pm

Se ve chingon! jajaja Muy buena la bandera gente!

Chabon escribió:Estuve charlando el tema del stencil con mi hermana (que es la que sabe hacer el laburo) y vimos que, si bien es facil hacer el "Porcupine Tree" o "Foro Argentino de...", etc. Lo jodido es poner la url, o si queremos poner alguna cosita mas. Puede depender mucho tambien de la calidad de la tela y no se como estamos de presupuesto al respecto. Me parece que gastar 100 mangos en una remera para el stencil salga bien no vale la pena si por 70 tenemos un buen estampado (ex-it FTW!). Por lo tanto, quedaria descartada. [...]

Si les va, armo acá una lista para ver quiénes nos hacemos la remera (para confirmarle a ex-it). Tenemos que llegar a diez para el descuento. Empiezo.

+TimeFlies (yo) Razz

PD: acabo de comentar la foto del álbum 1ª juntada del foro de facebook, por si alguien quiere agregar ó estar en contacto por ahi.
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Vie Mar 30, 2012 7:01 pm

Ya tenemos los volantes, gente. Una tirada inicial de 500 y vemos qué repercusión tiene. Los que quieran venir, nos juntamos mañana en la puerta del Teatro de Flores a las 17 hs. a panfletear.

Small Fish

Masculino

Mensaje por lucas el Vie Mar 30, 2012 9:26 pm

lastima que tengo que tocar mañana sino iba!!!! y espero poder llegar a ir a alguna de las reuniones!!!!
TimeFlies
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por TimeFlies el Sáb Mar 31, 2012 12:10 pm

Voy a estar con un jean claro y una remera de Dream Theater ?) Allá nos vemos.
Blue Lady Moff
A Smart Kid

Femenino

Mensaje por Blue Lady Moff el Sáb Mar 31, 2012 1:26 pm

Nooo, muy buena la bandera! Para lo de las remeras ya saben que yo me prendo. Hoy no puedo ir a repartir los panfletos, aunque me encantaría ya tengo todo el sábado ocupado ): ¿Mañana se hace otra reunión? Tírenme dónde y a qué hora

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 8:05 pm