Comunidad de Porcupine Tree en Argentina

Música Clásica

Comparte
Inferno
Navigator

Masculino

Música Clásica

Mensaje por Inferno el Lun Ago 27, 2012 11:31 pm

Varias veces tiré algo, pero nadie me dio mucha bola, así que armo el tema. Yo me dedico a esto e invierto casi todo mi tiempo, salvo dormir, y es, casi todo en mi vida. Algunos de mis autores preferidos son Rachmaninoff, Debussy, Delius, Shostakovich, y grandes clásicos como Beethoven, Mahler, Schumann. Alguien más está en esto o soy el único?
Marillion_h
Intermediate Jesus

Masculino

Re: Música Clásica

Mensaje por Marillion_h el Mar Ago 28, 2012 12:51 am

Yo prefiero llamarla música de cámara.
Aunque no estoy del todo adentrado en el estilo inevitablemente termino deleitándome con algunas cosas que veo y toco:
Lo poco que tuve de Bach me gustó mucho. Un verdadero maestro de la polifonía.
Schumann tambien me gustó. No toco casi nada de él, sin embargo. Al igual que Schubert, Clementi y Beethoven.
Veremos si el año que viene me sorprende algo mas que solo esto. Seguramente sí.
Merida
On The Sunday Of Life

Femenino

Mensaje por Merida el Mar Ago 28, 2012 2:41 pm

La música de cámara es la que fue compuesta para un grupo más reducido de instrumentos. Si mal no entendí, es una orquesta más pequeña.

Escucho mucha música clásica, y cuando era chica recuerdo que era lo único que se escuchaba en casa. A ver... algunos de mis favoritos: Paganini(❤), Massenet, Saint-Saëns, Bach, Dvorak y Beethoven. También: Wagner, Verdi, Puccini, y Strauss.

Si no están mucho con la música clásica, pueden probar innovaciones como estas:

Marillion_h
Intermediate Jesus

Masculino

Mensaje por Marillion_h el Mar Ago 28, 2012 9:26 pm

Merida escribió:La música de cámara es la que fue compuesta para un grupo más reducido de instrumentos. Si mal no entendí, es una orquesta más pequeña.
Pff... Qué pelotudo... Quise poner "música académica"

Disculpen, gente. Tengo que largar las galletitas Toddy. Me hacen mal a la cabeza ya. Razz
Merida
On The Sunday Of Life

Femenino

Mensaje por Merida el Vie Ago 31, 2012 3:08 pm

Marillion_h escribió:
Merida escribió:La música de cámara es la que fue compuesta para un grupo más reducido de instrumentos. Si mal no entendí, es una orquesta más pequeña.

Disculpen, gente. Tengo que largar las galletitas Toddy. Me hacen mal a la cabeza ya. Razz

Nevermind! Parecía una confusión, porque sino hubieras especificado que preferías la música de cámara.

Qué tienen de particular las galletitas Toddy? A mí no me gustaron, pero todo el mundo las come.
Marillion_h
Intermediate Jesus

Masculino

Mensaje por Marillion_h el Vie Ago 31, 2012 11:43 pm

Merida escribió:
Marillion_h escribió:

Nevermind! Parecía una confusión, porque sino hubieras especificado que preferías la música de cámara.
Es que fué una confusión. Razz De distraído, nomás.

Merida escribió:Qué tienen de particular las galletitas Toddy? A mí no me gustaron, pero todo el mundo las come.
Tal vez lo particular que tengan en comparación con las Pepitos (galletitas de directa relación) es que sean mas elaboradas y por supuesto que tengan mas pepitas de chocolate. Nada del otro mundo pero a mí me resultan adictivas por esos motivos. Eso sí, si me compro el paquete grande, no me lo puedo bajar solo porque me terminan empalagando. Razz
Inferno
Navigator

Masculino

Mensaje por Inferno el Sáb Sep 08, 2012 2:06 pm

Creo que las toddy son sólo manteca y chocolate... pero, siendo como es que son, sólo manteca y chocolate, qué problema hay? son la perdición
Merida
On The Sunday Of Life

Femenino

Mensaje por Merida el Jue Sep 13, 2012 11:43 am

Cómo desvirtuamos el tema... Laughing

Volviendo... el otro día compré el "Concierto en Aranjuez", y la parte más conocida sería la parte del Adagio. Pero no se compara a nada. Es hermosa.
Marillion_h
Intermediate Jesus

Masculino

Mensaje por Marillion_h el Jue Sep 13, 2012 9:12 pm

Sí, sí... Tendemos a desvirtuar mucho los temas en este alegre foro. Tendríamos una medalla a estas alturas al respecto. Razz
Merida
On The Sunday Of Life

Femenino

Mensaje por Merida el Mar Sep 18, 2012 11:49 am

Marillion_h escribió:Sí, sí... Tendemos a desvirtuar mucho los temas en este alegre foro. Tendríamos una medalla a estas alturas al respecto. Razz

Creo que es común a todos los foros el asunto de desvirtuar Smile.
Pero acá fue un salto enorme: de música clásica a las galletitas Toddy. cyclops

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 6:51 pm