Comunidad de Porcupine Tree en Argentina

Comprar por Internet

Comparte
valomau

Small Fish

Masculino

Comprar por Internet

Mensaje por valomau el Sáb Nov 10, 2012 2:04 pm

Hola a todos los del foro, no sabia si postear acà o que... El tema es que quiero comprar el DVD pero nunca compre por internet quiero saber si alguien lo compro, o ya compro por Burning Shed... Son muchos temas, como te lo traen, alguna precaución de mas a la hora de comprar, el tema del codigo de la tarjeta... en sintesis, nunca compre por internet... Gracias a los que respondan alien
Julian
A Smart Kid

Masculino

Re: Comprar por Internet

Mensaje por Julian el Miér Nov 14, 2012 6:58 am

Las cosas por Burning Shed se pagan por PayPal, es ahi donde pones los datos de la tarjeta. En términos generales se supone que PayPal es confiable, y lo podes usar para pagar en un montón de lados. Necesitas crearte una cuenta en la que quedan guardados los datos de tu tarjeta, asi que yo te diría que le pongas una buena contraseña que no uses en ninguna otra página.

Respecto a la compra, en BS te recomiendan "asegurar" el envio, son unos mangos más pero se supone que con eso tenes menos chance de que te lo "pierdan" en el camino. Te lo mandan por Royal Mail si mal no lo recuerdo, asi que aca lo agarra Correo Argentino. Lo puede recibir cualquiera, asi que si vivis en un edificio y no estas se lo pueden dejar al encargado. Te mandan un mail cuando lo despachan, de ahi tarda una o dos semanas en llegar.
Chabon
Navigator

Masculino

Mensaje por Chabon el Dom Nov 25, 2012 6:46 pm

Yo me traje la edicion Deluxe de Grace For Drowning y el cd+blu-ray de Storm Corrosion por Burning Shed y no tuve problema!
Alawichu

Small Fish

Masculino

Mensaje por Alawichu el Dom Nov 25, 2012 10:05 pm

Yo lo compré por burningshed, y sin usar PayPal, usé el otro (no me acuerdo bien el nombre World algo era). No le puse tracking ni nada, y me llegó el 21 (te avisan por mail cuándo lo envían, a mi me saltó que el 14 salió de allá). Dale tranquilo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 10:55 am