Comunidad de Porcupine Tree en Argentina

SWST 2013

Comparte
Merida
On The Sunday Of Life

Femenino

SWST 2013

Mensaje por Merida el Sáb Ene 12, 2013 3:22 am

Ok, luego de pasar por México y demás, vendrá a Sudamérica. Qué tipo de promoción le podemos hacer?

Estaba pensando seriamente en que, apenas sepamos la fecha, "tomar prestada" alguna foto en HD de él, hacer las ediciones correspondientes, y hacer gigantografías para salir a pegar por la city.
Pedir permiso para hacerlo incluso.

Ideas? Very Happy
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Re: SWST 2013

Mensaje por Rex el Dom Ene 13, 2013 6:25 pm

Banco la iniciativa. Tenemos que hacer aun más reuniones que el año pasado. Más remeras. Propongo documentar todo con cámara en mano, las afichadas, repartidas de volantes, encuentros, absolutamente todo, editarlo y subirlo a las redes sociales y a la página, para incentivar a que la gente se sume, y para promover la remera y el show. Luego el video podríamos hacérselo llegar a Wilson y la banda.

Moderador

Masculino

Mensaje por Lucho el Lun Ene 14, 2013 12:17 am

Me gusta mucho la idea, Rex. You have my sword.

Dianu
A Smart Kid

Femenino

Mensaje por Dianu el Lun Ene 14, 2013 3:22 am

En especial remera para Dianu que NO TIENE. Sad Che me encanta la idea, yo este año me copo a todo, bueno, siempre y cuando pueda dado que no soy de la capi Sad Yo puedo empezar a convertir compañeros de la facu al lado Wilson de la fuerza.
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Lun Ene 14, 2013 6:54 am

Ah, una cosa más, estaría bueno ir preparando entre todos preguntas para una entrevista. Andy Leff es un tipo medio raro, tiene sus días, pero si lo abordás bien le podés sacar una entrevista breve a Wilson. Una chica de Chile lo hizo, ellos tienen la entrevista en su página. Y si no podemos obtener permiso del manager, tratemos de arrancarle algunas respuestas de onda a Mr. Wilson cuando lo recibamos en el hotel.

Moderador

Masculino

Mensaje por Lucho el Lun Ene 14, 2013 8:30 pm

Y compremoslen Artaud (?

julietteKDC

Small Fish

Femenino

Mensaje por julietteKDC el Jue Ene 17, 2013 11:31 pm

Me sumo a todo lo propuesto, señores! (aporte para el disco y todo). Si SW ve que en Argentina hay gente que lo quiere tanto como en México (por qué la competencia:P jaja) Quizá venga a grabar su cuarto álbum solista acá. Bueno, quizá no tanto, pero sí estaría bueno que nos considere más.
Lo más importante es hacer llegar su música a personas que aún no lo conocen, o que quizá se quedaron en la etapa Porcupine Tree. Ha crecido exponencialmente y el mundo merece escucharlo, esa parte de él aunque sea, que aún lo ignora
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Vie Ene 18, 2013 7:49 pm

¡Ese es el espíritu, julietteKDC! Apenas se confirme la fecha, podríamos abrir un topic para proponer preguntas para una posible entrevista, y luego hacer una juntada con la mayor cantidad de usuarios posible para armarla.

Femenino

Mensaje por Merida el Lun Ene 21, 2013 12:48 pm

Las ideas son muy buenas. Y sí, habría que documentar todo, porque sino, no queda constancia alguna.
Estaba pensando en que habría que pegar flyers o algo en las facultades, ya que muchos se enteran cuando ya está en el país y alguien hace un comentario al respecto.
Pero lo que sí es cierto es que a muchos no les interesa tanto él solista. Si viniera con Porcupine creo que tendría mucho más auge. Además, las críticas que dieron muchos al respecto fue que el último disco no era tan bueno (Oh fuck!).

Yo también quiero remera. No tengo ninguna alusiva al tema en cuestión.
Artaud? En mi casa está el vinilo, pero sé que si llego a sacarlo de ahí caerán maldiciones sobre mi persona, asi que no me aventuro. Y en MercadoLibre está carísimo!!!
Anyway, eso se ve después.

Con lo de las preguntas, en lo personal, no sabría qué preguntarle, así que por el momento no sugiero nada.

No hay fecha tentativa alguna aún?

---
Aparte: si queremos regalarle algo, no tendría que hacer cada uno una vaquita en su casa, así después juntamos y vemos para qué alcanza? Por lo menos, es lo que voy a hacer yo. Sino, sacar todo junto puede llegar a ser doloroso.
julietteKDC

Small Fish

Femenino

Mensaje por julietteKDC el Lun Ene 21, 2013 10:51 pm

Dale, che. Me copa todo lo que dicen. Quiero formar parte de este grupo de fanáticos que aquí se reúnen. Ansío poder reunirme con gente que conozca Bien al capísimo SW =D
Lo de la vaquita tiene todo el sentido, no sé cuántos somos en total, lo único. Lo primordial es conocer la fecha.. cuándo será??!
Justo estaba viendo la publicidad que hicieron en otros países: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.388395634507953.106191.110463012301218&type=3 A nuestra manera podemos hacer lo mismo Smile

Cuenten conmigo para todo. Él lo vale absolutamente!!
sunburn
A Smart Kid

Masculino

Mensaje por sunburn el Jue Feb 14, 2013 12:05 pm

Cuantas ideas! me gusta mucho la movida. Me imagino un flyer con la cara de Steven onda Tio Sam diciendo I Want You for Prog!

Yo habia echo hace un tiempo, para tumblr, una imagen con lo que decia en su remera cuando se presento aca que decia "Art is Truth".

Otra cosa que podriamos hacer en alguna juntada, es que veamos los DVD juntos, y que compartamos coleccion de discos de Wilson, no se algo asi.
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Jue Feb 14, 2013 9:47 pm

Che, pasen todos su Facebook así armamos un chat grupal, nos ponemos de acuerdo, y pasamos al plano de la acción. Razz

(Por mi parte, a muchos ya los tengo)

Small Fish

Femenino

Mensaje por julietteKDC el Jue Feb 14, 2013 10:27 pm

Hola! Habla la pesada de siempre, jaja. Me encantaría juntarme con ustedes y compartir esta música preciosa! =)

Aviso que no uso mucho el facebook, igual les dejo el mío

http://www.facebook.com/julieta.campos.52

No sé cómo sería eso de la charla grupal, si ando por ahí (o por acá y me entero) me uno y hablamos.

Besos!
Dianu
A Smart Kid

Femenino

Mensaje por Dianu el Vie Mar 22, 2013 12:45 pm

Che, ya confirmó fecha para Chile para el 16 de Mayo. Es como RE pronto xD Very Happy
sunburn
A Smart Kid

Masculino

Mensaje por sunburn el Vie Mar 22, 2013 12:48 pm

Es como que estoy muy endeudado con entradas para recitales :S

ojala Confirme pronto, si cae fin de semana, re da para que lo stalkiemos en el hotel no?
Dianu
A Smart Kid

Femenino

Mensaje por Dianu el Vie Mar 22, 2013 6:13 pm

Yo especulo que vendrá acá el 18 de Mayo, que sería sábado: un golazo.
Pero bueno, ya veremos!
julietteKDC

Small Fish

Femenino

Mensaje por julietteKDC el Vie Mar 22, 2013 7:21 pm

Estamos a nada de que avisen la fecha en Argentina cyclops
Apenas sepamos hay que organizar algo! Smile
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Sáb Mar 23, 2013 6:39 pm

Hay que ir pensando en alguien que sepa hablar bien inglés, así le mandamos el mail a Andy por lo de la entrevista.

Ok, confirmado el 18 de mayo. A abrir topic y poner fecha para un nuevo encuentro del foro Arriving Somewhere. Very Happy

Creé el hashtag #stevenwilsonargentina en Twitter, nuestra primera pequeña acción como Street Team podría ser llevarlo a trending topic. Para eso hay que pasárselo a todo el mundo y pedirles que comenten en el mismo.

Masculino

Mensaje por sunburn el Mar Mar 26, 2013 9:37 am

genial, quienes tienen twitter para que los siga? el mio es Alejandroh. Veo muy complicado llegar al TT :S . O sea, no somos la comunidad de 1 Direction jajajaja
Dianu
A Smart Kid

Femenino

Mensaje por Dianu el Mar Mar 26, 2013 12:14 pm

Para lo del hashtag, tenemos que arreglar un horario y ponernos TODOS a twittear como locos, aunque sean pavadas xD a la misma hora, es la única forma de poder llegar a ser TT. Pero como mucho supongo que llegaremos a TT en Argentina, ya que no somos muchos.
Hay que imprimir panfletos o flyers y pegarlos por todos lados también. Yo me ofrezco a pegarlos por toda la ciudad de La Plata xD Lo único que necesito es que salga el flyers oficial de la gira :b
julietteKDC

Small Fish

Femenino

Mensaje por julietteKDC el Mar Mar 26, 2013 9:57 pm

Me sumo a la difusión del evento en mi zona y por donde ande =)

Pregunta, para comprar la entrada personalmente, ya se podrá ir al mismo Teatro Vorterix? Pensaba ir mañana mismo
Merida
On The Sunday Of Life

Femenino

Mensaje por Merida el Miér Mar 27, 2013 5:00 am

Seré una antipática, pero me revienta que nos tiren la fecha con menos de 2 meses de anticipacion, cuando en otros lados ya tiene programado para Octubre.
O sea...

Pero prometo ayudar con lo de los flyers. Hasta que salga el oficial podríamos ir diseñando alguno propio del foro. No? Si no, ya veo que el oficial sale a fines de abril...
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Mensaje por Rex el Miér Mar 27, 2013 8:26 pm

¡INUNDEN LAS REDES SOCIALES!

Alta resolución

A tales fines (los de difusión), he creado un nuevo sitio dentro del ya existente sitio web: http://www.arriving-somewhere.com.ar/swilson.html

Obviamente está en construcción y las áreas inaccesibles comenzarán a estar accesibles PROGRESIVAMENTE en los próximos días.

Masculino

Mensaje por TimeFlies el Lun Abr 15, 2013 8:29 pm

Buenas!

En este link les dejo el flyer que vamos a hacer en cantidad. Ayer, después de la reunión, Rex se llevó el primer ejemplar.

Nota para Rex: este el que te había comentado que edité y amplié.

cheers

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 7:55 pm