Comunidad de Porcupine Tree en Argentina

The Raven, explicado por SW

Comparte
julietteKDC

Small Fish

Femenino

The Raven, explicado por SW

Mensaje por julietteKDC el Dom Mayo 12, 2013 10:21 pm

Quisiera compartir con ustedes un aporte que hice recientemente a la conocida página Taringa. En el post que allí creé se puede observar el análisis que Steven Wilson hizo de cada canción del disco, en lo que respecta a las letras y a la música. Ojalá pueda ayudarles a alcanzar una mayor comprensión de este precioso disco, que posee más capas de lo que parece.

Enjoy! cyclops

http://www.taringa.net/posts/musica/16671365/The-Raven-en-palabras-de-Steven-Wilson.html
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Re: The Raven, explicado por SW

Mensaje por Rex el Dom Mayo 19, 2013 2:41 pm

Impecable, Juli, te pasaste.

Small Fish

Femenino

Mensaje por julietteKDC el Dom Mayo 19, 2013 9:03 pm

Gracias! Es un disco fascinante, me encantó toparme con su apreciación de cada tema.

Steven forever! cyclops (amo esta carita)

Seba-Arpan-Drums

Small Fish

Masculino

Mensaje por Seba-Arpan-Drums el Lun Mayo 20, 2013 1:50 am

BUENISIMO!!!!! El sabado estuvo buenisimo en vorterix, la verdad es que me encanto... pense que Steven era mas serio con el publico, pero nos reimos bastante con sus chistes jajaj gracias por compartir!
Tarkus
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por Tarkus el Lun Mayo 20, 2013 2:29 pm

Muy bueno Juliett, la esplicacion de cada tema fue fabuloso, es mas entendimos el sentido que da SW a cada cancion de este nuevo album, algunas cosas las pifie por mi cuenta jeje y esto me parecio barbaro para quitarme las dudas.

Chicos pasen por la seccion "SW en Argentina" y cuenten que dijo en el Show , no entendi nada de nada jajajajja
Lucho
Third Eye Surfer
Moderador

Masculino

Mensaje por Lucho el Mar Mayo 21, 2013 1:31 am

Debo decir que no me imaginaba The Watchmaker tan macabra. Pensé que como mucho la idea era que la esposa había muerto por alguna causa ajena y que no le había importado mucho al relojero, por lo que ella volvía enojada.

Marillion_h
Intermediate Jesus

Masculino

Mensaje por Marillion_h el Mar Mayo 21, 2013 10:28 pm

"Muchas de estas canciones tienen diferentes motivos que surgen, y me gusta eso. Uno de los sellos de las malas bandas de rock progresivo, si puedo usar ese término (soy bastante ambivalente sobre esto) es que se trata sólo de un montón de secciones ensartadas juntas, que realmente no se asocian. Esta idea de dar gravedad y peso por medio de pedacitos encadenados, es fácil. Yo podría sacar un montón de ocurrencias que están medio formadas, ponerlas juntas a todas en un conjunto “épico” de 20 minutos y decir: “Ahora soy un artista”.

Muchas malas bandas de rock progresivo, particularmente modernas, de rock neo-progresivo, suena así para mí. Es como si no pudieran escribir una canción decente, por lo que salen con un montón de medias-ideas y las ensamblan para hacerlas sonar de manera sustancial. Eso no funciona para mí. Lo que me gusta es tener secciones floreciendo de la misma fuente musical."

Imagino se está refiriendo al sello InsideOut. Menos mal que especificó "bandas particularmente modernas de rock neo-progresivo" porque sino le iba a cantar las cuarenta. Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 5:26 am