Comunidad de Porcupine Tree en Argentina

Buenas..

Comparte
derMetzgermeister

Small Fish

Masculino

Buenas..

Mensaje por derMetzgermeister el Mar Oct 22, 2013 12:34 pm

Hola! Me llamo Nicolás, tengo 15 años y soy de Lomas de Zamora (Buenos Aires), conocí la banda de rebote hace unos meses y ya siento estar enamorado de su sonido. Aunque todavía ni siquiera escuché todos los discos -me hicieron escuchar In Absentia y por mi cuenta me bajé Fear of a Blank Planet y Stupid Dream, y posteriormente me compré Deadwing- ya puedo notar que todos sus discos van a sorprenderme.

Suelo escuchar rock alternativo, metal, música clásica y casi cualquier cosa que demuestre algo de calidad musical. Me gusta leer aunque no lo haga frecuentemente, me encantan los videojuegos, toco guitarra desde hace unos 5 años, me gusta el inglés y me encantaría aprender alemán, y... No creo que haya mucho más que decir.

Espero llevarme bien y que la comunidad siga creciendo, así como que esta bandaza se haga más popular por Argentina.

PD: por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir los discos a un precio medianamente accesible? Esto de no manejar mi propia plata me dificulta bastante poder escuchar los discos como es debido, jaja.
6onza
A Smart Kid

Masculino

Re: Buenas..

Mensaje por 6onza el Jue Oct 24, 2013 7:47 am

Bienvenido chaval! Cada vez somos mas  
Lucho
Third Eye Surfer
Moderador

Masculino

Mensaje por Lucho el Sáb Nov 09, 2013 2:43 pm

Lástima que estemos todos muertos (?

Bienvenido, man.
Los únicos discos que se consiguen en ediciones argentas, y por ende, a precio medianamente accesible son Fear of a Blank Planet y The Incident. El resto se consiguen ya en disquerías que los importen. Tengo entendido que en Galería Jardín hay un par.

Anyway, have fun dood.

P.D.: Escuchaste algo de solista de Wilson?

derMetzgermeister

Small Fish

Masculino

Mensaje por derMetzgermeister el Dom Nov 10, 2013 12:19 pm

Lucho escribió:Lástima que estemos todos muertos (?

Bienvenido, man.
Los únicos discos que se consiguen en ediciones argentas, y por ende, a precio medianamente accesible son Fear of a Blank Planet y The Incident. El resto se consiguen ya en disquerías que los importen. Tengo entendido que en Galería Jardín hay un par.

Anyway, have fun dood.

P.D.: Escuchaste algo de solista de Wilson?
dood  

Escuché The Raven y me encantó. Deadwing lo encontré en una galería de Lomas de Zamora, a $100. El tipo también vendía el disco -cuyo nombre olvidé- en vivo (en Italia, si no me equivoco), Fear of a Blank Planet e In Absentia.
Lucho
Third Eye Surfer
Moderador

Masculino

Mensaje por Lucho el Mar Nov 12, 2013 4:43 pm

Uh, conocés el Disgaea? O:

Coma Divine seguro viste, que junto con Warszawa son los mejores discos en vivo para mi. Dales una escuchada.

derMetzgermeister

Small Fish

Masculino

Mensaje por derMetzgermeister el Vie Nov 15, 2013 9:44 am

Lucho escribió:Uh, conocés el Disgaea? O:

Coma Divine seguro viste, que junto con Warszawa son los mejores discos en vivo para mi. Dales una escuchada.
Lo voy a hacer, pero no sé.. En un momento se me ocurrió no bajarme más discos (al menos, no de la banda) y esperar a tener la guita para comprarlos de a uno.. Sabes cuándo va a pasar eso, no? Ja

PD: No tengo la más puta idea de qué es "Disgaea", simplemente me causó gracia el "dood" usado como "dude"

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 5:46 am