Comunidad de Porcupine Tree en Argentina


NORMAS ESENCIALES DEL FORO

Comparte
avatar
Ecstasy
She's Moved On
Administradora


Femenino

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/03/2010

NORMAS ESENCIALES DEL FORO

Mensaje por Ecstasy el Dom Mar 07, 2010 12:56 am

NORMAS DE ARRIVING SOMEWHERE: Foro argentino de Porcupine Tree

1. Primero que nada, exigimos el respeto hacia todos los usuarios, evitando los insultos y las agresiones, que son cosas totalmente innecesarias. Si no estás de acuerdo con la opinión de cierto usuario, siempre se puede hablar mientras se mantenga la línea del respecto y los modos correctos.

2. La publicidad de foros sólo está permitida en los Afiliados, cuya aceptación está al criterio de la administración. Se puede tener publicidad en la firma siempre y cuando se trate de páginas personales (Fotolog, Twitter, Blog, MySpace, web de alguna banda propia, etcétera). La publicidad por MP o en subforos que no corresponden está terminantemente prohibida.

3. No escribir frases ni posts enteros en mayúsculas. En idioma de red significa gritar, y este tipo de mensajes crean un ambiente desagradable en cualquier página.

4. Evitar hacer doble post. Si se tiene que agregar algo, se edita el post.

5. No postear NADA +18, este foro es para todos los públicos y se sancionará instantáneamente a quien no siga la regla.

6. Nunca postear contenidos ilegales, descargas directas, ni enlaces que redireccionen a sitios de descarga de música oficial, se será severo también con este punto.

7. Estando en un foro, en el cual los mensajes se almacenan, y a diferencia de en un chat, no se emplea un método de respuesta a tiempo real (Instantáneamente), por lo que pensar bien qué se va a escribir. Pedimos un mínimo sentido en las frases, y si bien, obviamente no se exigen posts perfectos, sí revisaremos que haya una mínima ortografía. No hay problema con que haya un error eventual, o un par de abreviaturas, pero a veces esto se convierte en un jeroglífico imposible de comprender si no se es el usuario quien lo escribió.

8. ¡Está prohibido tener dobles cuentas! Cualquier tipo de dato de una cuenta (Nick, mail, datos personales), se puede modificar. Simplemente se debe enviar un MP (Mensaje privado) a cualquier administrador para que se cambie. A quien se encuentre con dos cuentas, se le suspenderá cualquiera de ellas sin previo aviso.

Cualquier usuario que vea un incumplimiento de las normas, puede enviar un MP a cualquier miembro del staff, y se tomarán cartas en el asunto.

Saludos,

La Administración


Última edición por Ecstasy el Dom Mar 07, 2010 1:04 am, editado 1 vez


_________________
How is your life today?

.


    Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 11:45 am