Comunidad de Porcupine Tree en Argentina

Oceansize

Comparte
JoséDíaz
Navigator

Masculino

Oceansize

Mensaje por JoséDíaz el Mar Mar 16, 2010 10:42 pm

bueno, para los que no han escuchado esta excelente banda como lo es Oceansize... es una banda britanica de rock progresivo y Las influencias de la banda vienen principalmente de los Beach Boys, Black Sabbath, Can, Cardiacs, Jane's Addiction, Verve, Swervedriver, Tool y Tortoise. Algunos comparan el sonido de la banda con el de Pink Floyd, otra gran influencia suya, así como Mogwai y My Bloody Valentine.

por cierto, ellos han girado con Porcupine Tree...

aca les dejo un TEMAZO, de su ultimo disco "Frames":

esta banda es ALTAMENTE RECOMENDADA! les recomiendo que escuchen el disco "Frames" Very Happy
Rex
Anesthetized
Administrador

Masculino

Re: Oceansize

Mensaje por Rex el Mar Mar 16, 2010 11:36 pm

Gran banda. Tengo el DVD Feed To Feed que me voló la cabeza. Fueron teloneros de Porcupine Tree en la gira de FOABP

Masculino

Mensaje por Horan el Mar Mar 16, 2010 11:50 pm

Excelente banda! Aunque solo escuché Effloresce su primer disco, que es genial. Y después me re dormí... tengo que bajar ya Frames!
kelvin_q

Small Fish

Masculino

Mensaje por kelvin_q el Miér Mar 17, 2010 11:39 am

La verdad que esta es una tremenda banda! Todos los discos son excelentes! el ultimo que recien me bajé fue el HOME & MINOR y es en una tónica completamente distinta porque es mas relajado, es como un EP de canciones suaves, acusticas y sin guitarras distorsionadas, realmente bestial!...

Ahorita estoy a la espera del nuevo album que está previsto salir para abril! cheers

Tambien me descargué hace unas semanas el DVD que dice REX de FEED to FEED, me tarde como 3 semanas en bajarlo! 13Gb! a traves de Torrent pero es muy bueno! lo unico que no me gusto de ese DVD es que la grabacion del video deja mucho que desear, no se aprecia bien la ejecucion de los integrantes porque el crew de camarografos tenian una ubicacion pesima! pero el audio es increible!.. El Dvd en concierto que trae el disco de FRAME en su edicion USA donde tocan en su totalidad el disco es muy superior a este dvd FEED to FEED, coloquen en youtube Frames DVD Live y ahi hay varios videos. RECOMENDADO!!

Saludos! tongue
InternationalPopstar(TSH)
Up The Downstair

Masculino

Mensaje por InternationalPopstar(TSH) el Vie Mar 19, 2010 2:17 am

No soy un ultra fan de la banda pero Trail Of Fire es el tema de la vida.
Radioactive Toy
On The Sunday Of Life

Masculino

Mensaje por Radioactive Toy el Dom Mar 21, 2010 1:26 am

Sale disco en abril?
Uuh!! Buenisimo!
Feed To Feed me parecio Fantastico. La prolijidad de estos chabones no tiene nombre. EL BATERO.
Increible todo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 4:24 am